Concierto Supernova.Vinilo Valencia

on domingo, 8 de febrero de 2009

Bueno, pues recién acabo de aterrizar en casa, después de estar disfrutando de un concierto en mi sala favorita de Valencia. El WahWah.
Como casi siempre, he de reconocer que iba sin saber la programación de la noche, es decir ni idea de que grupos actuaban.
Total, que por la módica cantidad de cuatro euritos más los gastos en las birras pertinentes, he podido disfrutar, del tercer aniversario de Vinilo Valencia. Y bueno, yo no sabía lo que era Vinilo Valencia, lo siento, pero ya me he puesto las pilunas, y se que es un programa de radio y revista digital. Todavía he de cotillear más sobre ello, pero eso será mañana o pasado.

Bueno, a lo que ibamos. Esta gente de Vinilo Valencia, han montado una fiesta en la que he disfrutado como un bicho, todo sea dicho.
Primero al entrar, ya estaba actuando un grupo inglés, O Fracas, que bueno, al principio he conectado con ellos, pero poco a poco se ha ido diluyendo la cosa. Lo que quiere decir, pedir otra ronda, para ver si me animaba.
Termina la actuación, pincha buena música el d.j, y sin yo imaginarmelo, todavía faltaba la actuación estelar de la noche. El grupo valenciano Supernova.
Y que decir de Supernova, pues eso, que son Super, aunque así dicho, quede muy pijo.
Ya había escuchado algún tema de ellos, vete a saber donde, pero desde el principio he conectado con su música, en el escenario lo han dado todo, han cantado el cumpleaños feliz, no se a quien, pero ya que ayer fue el mio, me lo he tomado como si me lo dedicaran a mi, y el colofón final ha sido espectacular. Un desfase final, con mucha gente del público subida al escenario, y como tema de despedia, una versión cañera de los Rolling Stones.

No ha estado nada mal, el sabado sabadete.
Gracias como siempre a la gente del WahWah, y a su equipo humano y guapas camareras, que hacen que nos sintamos como en casa.
Ah, y encima las copas son baratas.

Ahí os dejo un live de Supernova

0 comentarios: