franz ferdinand y mtv winter exito en el concierto valencia

on miércoles, 25 de febrero de 2009


Exito de Franz Ferdinand en la segunda edición del festival MTV Winter
Por segundo año consecutivo hemos podido disfrutar del festival que la cadena MTV ha ofrecido en la ciudad de Valencia. Si el año triunfó The Cure, este año Franz Ferdinand han hecho vibrar a las más de 40000 personas que se han dado cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
El clima ha acompañado. Mucho menos frío que el año pasado, además de un ambiente que Franz Ferdinand han caldeado desde el comienzo de su actuación.

Antes que los escoceses, han actuado Mando Diao. No ha estado mal para calentar motores. Pero el plato fuerte ha dado comienzo sobre las once de la noche. Desde los primeros acordes, Franz Ferdinand han puesto de manifiesto que se iban a dejar la piel en el escenario.

Y es que esta banda tiene muchos pelotazos que hacen mover al personal y que no te permite apenas bajar la guardia. A mi en particular los temas que más me han hecho vibrar han sido Take me out y Michael. Pero sin desmerecer para nada casi todo el repertorio que han tocado. Y recordándonos que ya llegan las fallas un final apoteósico.

Por otro lado decir, que da gusto ver congregarse a tanta gente para ver a uno de los grandes grupos del panorama internacional, y pedir que a ver si por fin se apuesta en Valencia por traer a bandas de este calibre. Parecía que nos habíamos quedado un poco estancados, en una ciudad que desde siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a música se refiere.

Se ha demostrado que este tipo de música tiene adeptos en nuestra ciudad, mientras las emisoras de radio se decantan por programar conciertos mucho más comerciales.

Y tú...¿qué opinas?
Os dejo con un video de la otra banda. Mando Diao. "Gloria"

0 comentarios: