Moda zapatos Os presento un interesante blog

on miércoles, 11 de febrero de 2009



Bueno, pues hace unos días descubrí un blog en el que se habla de zapatos, y que me llamó mucho la atención por lo bien cuidado y trabajado que está y la mucha información que en el encontrareis todas y todos(porque patricia también se acuerda de nosotros).
El blog en cuestión es el blog de patricia y su creadora es Patri, una simpática chica canaria con la que me puse en contacto para decirle que desde este humilde blog quería hablar sobre ella, y que desde el principio tengo que agradecer su amabilidad y todas las facilidades que me ha dado.


Os dejo el enlace al artículo que vi y que me llamó la atención sobre una colección de zapatos.

Raymond Meier Sobre todo las chicas vais a disfrutar viendo las tendencias en calzado de esta colección. Muchísimas fotografías para poder deleitaros y zapatos de todo tipo.


Bueno, pues nada, espero que os guste, y a Patri decirle que lo prometido es deuda, y que aquí tengo el artículo que me apetecía poner.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Lucía.
Si que me ha parecido interesante el sitio de Patricia.
Muy completo.
Un saludo

Patri Jorge dijo...

Angel!!!, sólo puedo darte UNAS GRACIAS MUY SENTIDAS. Un abrazo y para lo que necesites ya sabes donde estoy. Un beso

Angel dijo...

Patri. Aquí tienes un huequecito de internet para cuando te quieras pasar. Poco a poco esto irá a más. Ya me encargaré yo.

Un besote. Y sigue currándote tan bien tu blog.Que seguro que no es la última vez que hablo de el.