Que te parecen las rebajas de este año.Primera encuesta en infotendencias

on jueves, 5 de febrero de 2009

Pues si. El blog va a tener muchas encuestas. Una al mes?Una cada quince días? Una cada semana?
Yo que se, va a tener encuestas y eso es todo.
En la parte de la derecha, tienes la primera encuesta de infotendencias.

Y de que se trata. Pues algo tan original como las rebajas.
¿Qué te han parecido las rebajas de este año?

Bueno, ya sabes, que aparte de votar en la encuesta, desde el cuadrito de ahí abajo que pone comentarios, pues eso, que danos tu opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chatos, soy Diego "el manchego", aunque ir de compras me aburre cuando llevo más de cinco minutos, reconozco que si dedicas un poco de tiempo encuentras verdaderos chollos, por ejemplo, un abrigo de 80 euros lo he comprado por 40. ¿qué más queréis?

En relación con otros años y la p... crisis no tengo muy claro si la bajada de precios ha sido más significativa, creo que más bién ha sido similar a la temporada pasada.

Anónimo dijo...

Hola Diegus.Bienvenido a mi humilde morada y gracias por darnos tu opinión.
Yo pienso que este año las rebajas en comparación con otras temporadas, en algunos casos si que son más potentes, pero pasa que yo no encuentro nada, con lo cual, me quedo igual.
Eso si, lo unico que he comprado, una cazadora de 135 euros, me la pillé hace dos findes, por 35, eso si, ya se le ha hecho un agujerito...jeje