Alquiler de habitaciones

on jueves, 26 de marzo de 2009



Medidas anti-crisis. Alquila tu casa y sacate un dinerillo extra.

Mira que lleva tiempo diciéndomelo mi vecina. "Nene, que quiero alquilar una de las habitaciones de mi casa".

Pues ya no es ella sola. Son cada vez más los propietarios que barajan esta posibilidad. Y es que, por mucho que nos digan, la crisis es una realidad. El españolito de a pie, se las ve canutas, y busca por todos los medios sacarse unos ingresos extras que le permitan llevar sus gastos de la mejor manera posible.

El alquiler de habitaciones, se convierte en una opción válida. Por un lado el propietario comparte el piso con una o más personas y saca un dinero extra, por otra, el arrendatario, se beneficia de un precio más bajo que un alquiler normal.

Inconvenientes, también los hay. Vas a compartir el mismo techo, cual "Gran Hermano", con en un principio,unos desconocidos.

Baraja los pros y los contras, y si tu situación económica no es la mejor, planteatelo.

¿Si tuvieras dificultades económicas, estarías dispuesto a compartir tu piso con otras personas ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por descontado que si tuviera dificultades economicas sacaria rendimiento de mis propiedades y si eso pasa por alquilar diferentes zonas, pues se alquilan.

Anónimo dijo...

Pues muy mal me tendría que ver para hacerlo.
Nunca he compartido piso, pero bueno, en caso de necesidad, imagino que hubiera vivido en un piso compartido. Pero alquilar las habitaciones del mio, no es lo mismo.

Estaría todo el día histérico. Cuidado que rayas la pared, cuidado no rompas esto....

Villa de Ayora dijo...

Para mi es una locura, la mayoría de personas que están buscadas buscan estas clases de medios, por lo que cualquier alojamientos piden el DNI que se le pasa a las autoridades, lo comento por que buscan estos tipos de alquileres de habitaciones, ¿y si no te pagan? o puedes pensar en lago peor.

Como consejo solo estudiantes y que saber algo de ellos como consejo.

mercado divisas dijo...

Aparte de la pregunta de si alquilo o no alquilo, lo que está claro, es que la gente se busca la vida como sea, y busca cualquier tipo de alternativa.
Ahora vemos esto, y más adelante serán otras formas

casas en alquiler zona norte dijo...

la necesidad tiene cara de hereje y el ser humano se acostumbra a todo, ahora bien, es terrible que estemos alternando estas posibilidades cuando no creo que realmente valga la pena solo vivir para trabajar. Para eso me voy al campo y mejoro mi standard de vida.