La marcelina La odisea de comer en Valencia

on sábado, 14 de marzo de 2009




Restaurante La Marcelina en Valencia. La odisea de comer una paella.


De siempre he recomendado a la gente que quisiera comerse un buen plato de paella en Valencia, acudir al Restaurante La Marcelina, pero ultimamente está defraudándome bastante el local, por lo que la próxima vez me pensaré tanto el reocomendarlo, como el visitarlo yo.

Hoy vengo a quejarme desde aquí del pésimo servicio con el que en La Marcelina me atienden. Una o dos veces puedes pensar que "es un mal día", pero es que la cuestión ya se está convirtiendo en una costumbre de la casa.

Servirte una sangría, cuando aún no te han dado ni la carta, tener que levantarte tú a pedirla porque se han olvidado de ti, atender sin ningún orden de llegada a las mesas, el último el primero, etc... Y aparte del mosqueo que a ti te embarga porque vas a pagar y bastante por un servicio, lo más penoso es ver que los demás clientes están en tu misma situación, brazos levantados, discusiones con los camareros, malas caras, los camareros a regañadientes y malos gestos.

Y claro, si has llevado a comer a gente que está de visitas en fallas a este restaurante y ves lo que está ocurriendo, pues se te cae la cara de vergüenza.

Señores de La Marcelina, se que su restaurante tiene éxito, y lo va a seguir teniendo, al igual que imagino que estas críticas posiblemente ni las consideren, pero al menos me he quedado con la satisfacción al buscar en google,Restaurante La Marcelina, que existen muchos comentarios del mismo tipo que el que yo escribo.

Con todo lo cual, si quieres vivir lo que es una odisea para comerte una paella, no te pierdas La Marcelina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo había estado un par de veces en La Marcelina, y había quedado encantada, pero este finde, la verdad que sí me ha decepcionado bastante. Todas las mesas llenas, poco servicio para atenderlas, y los clientes de eso no tenemos la culpa. Y sí, todo estaba muy rico como siempre...ahora sí...si encima hubiesen traído la paella que encargamos, hubiese sido la leche!! En fin, lo mismo hay que cambiar de sitio la próxima vez que vaya a Valencia, porque será por sitios. Ciao!

Anónimo dijo...

Será por las fallas, pero yo en los dos que he ido he salio cacareando y sin plumas, que esto suele ocurrir mucho en estas fechas de fiestas, por lo que la próxima vez que vengan dichas y venditas fallas comeré en casa, que ganas que acabaran por que lo que vale 2 te cobran 5, “y que me gusta lo bueno” pero el bolsillo esta vaciado para todo el mes.

Anónimo dijo...

Yo siempre he comido bien en la marcelina. Y lo suelo recomendar a la gente que nos visita.
Cierto es que aveces van desbordados y el servicio deja bastante que desear.
Pienso que falta servicio.
Y eso sí, si vais a la marcelina,sobre todo la gente de fuera de valencia, pues es un restaurante al ladito del mar, cosa que se agradece, donde comereis buen arroz, pero eso sí, armaros de paciencia.
Siempre está lleno, y las esperas se pueden hacer eternas.
Vamos que entre la paella y el postre, ya has hecho la digestión

cursos aleman en alemania dijo...

Estuve en Alemania perfeccionando mi idioma y cuando visite España tuve el agrado de comer en la marcelina es excelente!!