Nuevo hidratante anti-edad para hombre de Clinic

on martes, 31 de marzo de 2009

Nueva Age Defense Hydrator-SPF15. Nueva crema hidratante antiedad para hombre de los laboratorios Clinic



Los laboratorios Clinic, lanzan su nuevo sistema hidratante antiedad para hombre.
Además de hidratar, ayuda a reparar las líneas y arrugas y protege la piel del hombre de futuros daños.

Esta hidratante antiedad, es para uso diario, y llena nuestra piel de vitalidad.

Además, es aconsejable utilizarla después del afeitado, ya que repone la hidratación perdida durante el mismo.

Otro punto a su favor, es que proporciona protección solar UVA/UVB de factor 15.

Pues oye, a mi casi que me convence

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hombre puede ser interesante para los tíos que lo necesiten y te os puedo asegurar que hay mucho "estropeao" por ahí. Nada que estos de Clinic con gente como yo que no nos hace falta se arruinaría. El deivi de hf.

Angel dijo...

Deivi, si es que tienes la cara más suave que el culito de un niño.

Y lo de estropeao, a ver por quien lo dices. No será por mi????

Y bueno, si los productos de clinic no te aprovechan pues otra semana hablaremos de biotherm, lab series y otras muchas que existen.

Que al final lo necesitarás.Te lo digo yo. Cuidate la piel antes de que sea tarde.

Anónimo dijo...

La verdad es que Clinic es una marca que llevo mucho tiempo escuchando en cuanto a cosmética para hombre, pero nunca le he prestado mucha atención.
Me parece que este hidratante va a ser el producto que compre de ellos para probarlo

sexsop dijo...

Pues yo lo recomendaria a todos los hombres porque nunca viene mal un poco de hidratación y tratamiento a la piel independientemente de que sea por metrosexualidad o no es tambien una cuestion de salud de la piel que los tios la tienen abandonada