premios y opinion de las fallas del 2009

on viernes, 20 de marzo de 2009

Ya han finalizado las fallas del 2009, y ya solo nos quedan los recuerdos de ellas y las experiencias vividas.

Desde aquí nos gustaria que nos dierais las opiniones sobre distintos aspectos de las fallas de este año.

¿Te han parecido justo los premios de las fallas de sección especial? ¿Cambiarías algo de las fallas? ¿Cual ha sido para ti la mejor mascletá?

Vamos que desde este pequeño rincón teneis la oportunidad de contarnos lo que querais y darnos vuestra opinión sobre las fallas del 2009

Yo por ejemplo, no he podido ver todas las fallas de la sección especial, pero si que pude ver varias, incluida la de Nou Campanar. A mi personalmente, por ejemplo, me gustó más la de Convento Jerusalem.
Sin embargo no pude ver la del Pilar, y muchas personas me han comentado que era la mejor y que se merecía el primer premio.

En cuanto a las calles iluminadas, este año he notado un bajón bastante importante en la iluminación de la calle Sueca. Ni de lejos ha llegado a la espectacularidad de otros años.

Pues es vuestro turno, opinar sobre lo que querais relacionado con las fallas del 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uns premis prou encertats enguany.

A destacar les noves formes que ens dona Julio Monterrubio

Anónimo dijo...

Pues a mi la de Nou Campanar no me ha gustado. y no soy el único, ya que he oido muchos comentarios del mismo estilo.
El Pilar era una gran falla, al igual que convento jerusalem.

Yo creo que evitariamos todos estas discusiones poniendo un tope en el presupuesto de la falla. al igual que no es lo mismo montar una falla en una plaza que en un descampado.

Na Jordana, no levanta cabeza