Vetusta morla convencen en el cierre de Greenspace

on lunes, 30 de marzo de 2009

Vetusta Morla y The PinkerTones triunfan en el cierre de la temporada Greenspace

Se había levantado mucha expectación, ante la llegada de Vetusta Morla a Valencia.
Entradas agotadas desde hace mucho tiempo, y ayer en la sala Greenspace se respiraba en el ambiente las ganas que el público tenía de disfrutar con los madrileños.

Vetusta Morla salieron a por todas, y no defraudaron a su público, que una a una iba cantando todas las canciones del sexteto.

En mi opinión, no hubo ni un solo momento para el relax. Todos y cada uno de los temas era una fiesta.
Momentos álgidos del concierto, "Valiente","La marea","La cuadratura del círculo" y el final del concierto con "Salvese quien pueda", y todo el público coreando, mientras el grupo iba agradeciendo uno a uno, a todo el equipo técnico del concierto.

Estaros al loro porque Tele 5, estuvo grabando un reportaje en el concierto, que según nos comentaron emitirán dentro de una semana. No os puedo decir más.

Tras el concierto de Vetusta Morla, siguió la fiesta de despedida. Chema DJ, se puso a los platos, mientras en las pantallas del recinto se pasaban imágenes con todos los grupos que han pasado por la sala en esta su primera etapa(cierran por reformas)

Luego Chema hizo un pequeño discurso, comenzaron a echarse papelitos desde los cañones y algunos efectos pirotécnicos desde el escenario y nos dio una última y muy coreada sorpresa a todos los "valientes" que nos quedamos en la sala, tras la actuación de Vetusta Morla.

Heyneken, invitaba a cerveza durante el resto de la noche. Barra Libre para el personal.
Con lo cual, decidimos pese a ser domingo y tener que trabajar el lunes, quedarnos un rato más.
Y bien que hicimos, porque la fiesta continuó con The Pinkertones, que lograron caldear el ambiente, más todavía de lo que estaba, y nos hicieron bailar y saltar con una impresionante sesión. Con lo que no solo nos quedamos un rato más, sino que nos quedamos a disfrutar de toda su actuación y puesta en escena.

Yo por mi parte, no conocía a esta trio de dj´s - músicos, pero no les voy a perder la pista, ya que me dejaron una muy grata impresión, y me hicieron moverme como un poseso, al igual que a todos los allí reunidos.

En resumen, el Greenspace puso fin a su primera etapa, con una fiesta de cierre que tardaremos en olvidar.

Y ahora es vuestro turno para hacernos la valoración del concierto.

Os dejo con dos videos:

La cuadratura del círculo
Pintar otra vez esta habitación
No me convence para nada este color.
Votar si el botón
es una buena opción.
Votar si hoy hacemos el amor




Salvese quien pueda
Puedo volver, callar, forzar la realidad.
Puedo doler, arrasar, sentir que no doy más.
Puedo escurrir, pasar, fingir que me da igual.
Puedo incidir, escapar, partirme y negociar la otra mitad
Puedo romper, olvidar, comerme la ansiedad.
Puedo salir, girar, ser fácil de engañar.
Puedo joder, encantar, llamarte sin hablar.
Puedo vencer, palmar, saber que sin vosotros duele más.
Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera.
¡Hay tanto idiota ahí fuera!
Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera.
¡Sálvese quien pueda!


0 comentarios: