Vuelve el banner del test de la muerte

on viernes, 27 de marzo de 2009

El test de la muerte vuelve a atacar la red de internet

Recuerdo, creo que fue por Diciembre, la primera vez que vi el banner del test de la muerte, mientras navegaba placidamente por internet mientras escuchaba la música, con los auriculares conectados al ordenador.

El susto fue mayúsculo.

A partir de ese momento, siempre que navegaba por internet ya fuera por motivos de ocio o de trabajo, aparecía el famoso banner del test de la muerte en todos los formatos posibles.

Todo el día te acompañaba su compañía, mientras navegabas por internet.
Fue una campaña muy potente, que finalizó, cuando los internautas, cansados ya del famoso banner del test de la muerte, realizaron una recogida de firmas online, y en pocas horas el banner desapareció.

Os dejo enlace a la petición que se le hizo a la empresa anunciadora, no para que retiraran la publicidad, ya que están en su derecho, pero si al menos, que quitaran el sonido que tantas molestias generaba a los internautas.

Pues hoy, meses después, me he vuelto a sobresaltar, con el gritito del banner del test de la muerte.
Parece que los internautas o usuarios, no han tenido la suficiente fuerza. Veremos hasta cuando nos acompaña.

Este artículo lo escribió en su blog Enrique Dans, hablando sobre el famoso banner, y algunas normas que deberían respetarse en internet.
Pues nada, que por mucho que la gente se haya movido, por mucho que nos hayamos quejado, por mucho que un elevado número de usuarios muestren su disconformidad, por lo visto, nuestra opinión se la trae floja.

Dos preguntas os hago. Una, que opinión teneis del famoso banner y dos, alguno de vosotros llegó a hacerlo???

COLABORA !!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se me ocurrió dar a ese banner. me parecía de tan mal gusto. Y siempre ahí, amenazante.

Es que no tengo ni idea de a que se dedican, o que logran.
Que me lo expliquen.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo he hecho, pero lo que nunca he llegado a entender, es con ese banner, que negocio sacan.

Anónimo dijo...

Yo ya leí el artículo que mencionas de Enrique Dans.
Pensé que nunca más volveríamos a ver esa publicidad, pero no ha tardado mucho, no.

Y tampoco lo hice, ni pinché, ni tampoco comprendo que sacan de beneficio con él.

¿que venden?¿que anuncian?
Esa es la unica curiosidad que me da el banner.

Anónimo dijo...

Increible. Con el revuelo que se montó hace unos meses en meneame.
Creiamos que aún teníamos voz y voto,cuando conseguimos que finalmente desapareciera la publicidad.
Yo veo bien que exista publicidad en las webs, pero creo que ya se están pasando.
Unos con banners de este tipo, y por otro lado, te metes en algunas webs importantes de periódicos online por ejemplo, para ver una noticia, y lo primero que te encuentras es publicidad que te llena toda la pantalla.
Se están pasando cuatro pueblos.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Fly.

NO NO Y NO. Pero que hemos hecho nosotros para merecer esto.

Yo aún no lo había vuelto a ver desde entonces, pero vaya, ha sido entrar aquí, y aparece por todos lados.

Y tampoco tengo ni puta idea, de que sacan con este banner, aunque no he pinchado pero veo que pone algo de sms.

Anónimo dijo...

Bueno es una basura el banner dichoso. Cuando apareció, los chicos de firefox vieron como su extensión AdBlock Plus, creció en el número de descargas.

Esta extension sirve para bloquear la publicidad mientras navegas por internet.

La desgracia es que muy poca gente la utiliza

Anónimo dijo...

Y no existe nadie que regule todo esto. Es que en internet todo sirve?????

El test de la muerte es de mal gusto, y lo peor de todo es que es molesto.

Incluso pienso que a alguno que no se lo espere y tenga el volumen a toda hostia le pueda dar un yuyu.

Anónimo dijo...

Son unos cabrones. Y punto

Javier Cerezo dijo...

Al menos esta vez le han quitado el sonido, se ve que algo han escuchado a los internautas, pero a que viene este regreso???

Un saludo ;)

Angel dijo...

Hola Javito. Pues yo ayer cuando me apareció por primera vez, no veas el brinco que pegué.

A mi si que me salió con el grito aterrador ese.
Luego más tarde parece que lo quitaron.

Anónimo dijo...

Pinches publicistas españoles ya estan igual que la SGAE de corruptos, lo peor de todo es que estan jodiendo paises que nada tiene que ver con su mierda.
http://alt1040.com/2009/01/quien-esta-detras-del-test-de-la-muerte

Anónimo dijo...

http://www.pagaelpato.com/publicidad-internet/quitar-publicidad-google-adsense.htm

Anónimo dijo...

Ojala los linchen y los amarren como puercos los que hicieron ese banner!

Anónimo dijo...

pss ya yo no kiero ver ese barner maldito, hay ke recoger firmas otra ves? ó ke se puede haser en este caso para ke lo quiten definitivamente

Gonzalo dijo...

Me llama la atención que critiques el banner de la muerte y tengas justo ahí arriba el del test de inteligencia que es el mismo timo.

ramonmossy dijo...

Todos los banner de ese tipo son un timo