Novedades lo mejor del indie español

on sábado, 18 de abril de 2009

La música en España nos sigue dando nuevas alegrias, y hoy viernes noche o madrugada de sábado ya, comenzamos a apostar claramente desde infotendencias por la música que se hace ultimamente en España

En la nueva sección de música indie en español vamos a ir semana a semana colocando algunos videos, de lo que nos gusta.
Tras el éxito de Vetusta Morla, que parece que han calado fuerte entre el público en general, queremos seguir descubriendo o recordando otros grupos que tienen a nuestro parecer un gran potencial.
Algunos nuevos y otros con una amplia trayectoria.

Comenzamos pues con los primeros videos de esta serie.

Atencion Tsunami "Irina no sabe que es un robot"



Second "Palabras"



Love of Lesbian "Club de fans de John Boy" (tema de su nuevo disco)


Esperamos que hayais disfrutado de esta primera sesión de indie en español, y a la gente de Valencia, recordaros que proximamente tanto Second, como Love of Lesbian van a actuar en nuestra ciudad.

1 comentarios:

Sally dijo...

Buenísimos los Love of Lesbian. Quizás no posean una calidad musicar super profesional pero mejoran en cada disco, tiene canciones que enganchan y sobre todo, y lo más importante, ganan un 200% en los directos, llenos de energía. Son capaces de calentar el escenario y no dejan indiferente.