powerplate aparato gimnasia sin esfuerzo

on domingo, 10 de mayo de 2009




Hoy te hablamos de Powerplate, una serie de aparatos de gimnasia para esculpir, fortalecer y tonificar tu cuerpo.

Estos productos de Power-plate los puedes encontrar en gimnasios o centros de belleza,
pero también están a la venta para el uso personal desde el hogar.

Sus productos se conocen como acceleration-training(entrenamiento acelerado), ya que comentan que se obtienen resultados muy rapidamente.
Por otro lado utilizan la tecnología Vibration Technology, tecnología de vibración avanzada.

Podríamos decir que con este tipo de gimnasia de vibración, se consiguen máximos resultados en un mínimo tiempo y con menor esfuerzo.

Pregunta en algún centro de belleza de tu ciudad, y ponte manos a la obra.

4 comentarios:

Sexshop dijo...

No esty en contra de inventos como estos, pero pienso que antes siempre es conveniente asesorarse por expertos. ESte tipo de máquinas pueden causar lesiones si no se utilizan de forma adecuada.

casa concordia dijo...

Me pasa lo mismo sinceramente creo que es bueno que la gente se ejercite y haga cosas por su salud, pero estos apartos me parecen muy poco efectivos.

Masajes en Avilés dijo...

Con estos aparatos debemos tener precaución y ser asesorados por un profesional, por un fisioterapeuta, siempre que haya una patología.
Por ejemplo pueden ser peligrosos en casos de hernia discal, prótesis, cataratas...

Sex shop dijo...

A mi me parece que todo lo que sea hacer deporte es bueno y debemos de incentivarlo entre todos.