Mejor perfume para hombre Narciso Rodriguez for Him

on viernes, 19 de junio de 2009

premio para la fragancia narciso rodriguez for him

Narciso Rodriguez for Him, ha sido quien se ha llevado el gato al agua, siendo elegido como el mejor perfume para hombre en la Sexta Edición de los Premios de Belleza Vogue

La versión para hombre de el perfume Narciso Rodriguez for her, la puedes encontrar en dos versiones distintas.

Aceite de perfume: el corazón almizclado se une a la textura sedosa del aceite. Precio: 148 € (50 ml.)
Eau de toilette: el olor almizcle está atenuado por otras tres notas olfativas: pachulí, ámbar y flores de violeta. Precio: 68 € (100 ml.)

Yo todavía no lo he probado, aunque me pasaré por alguna de las tiendas tipo Druni, Sephora para poder pegarme el gustazo de probarlo, aunque dudo que lo compre dado el precio, pero bueno, si me gusta lo pondré en mi lista de regalos para que me hagan.

2 comentarios:

picaportes dijo...

Debe de ser exquisito, no hay mujer que se resista a un hombre que huela bien! XD.

El tarao dijo...

joder... si que estoy chapado a la antigua si, ni siquiera lo conocia.
Yo me quede en jean paul gaultier y farenheit, y con esas sigo. Pero esta ni la conocia.