Vuelos desde Valencia a Nueva York

on martes, 2 de junio de 2009

Valencia y Nueva York estarán unidas por vía aérea desde el mes de JunioEl primer vuelo desde Valencia a Nueva York partirá el sábado 6 de Junio desde el aeropuerto de Manises (Valencia)

Será un Boeing 750-200 de la compañía Delta Airlines el que cubrirá el trayecto Valencia- Nueva York en vuelo directo.
La capacidad del avión es de 174 plazas. 158 de clase turista y 16 de clase Bussines.

A partir del sábado que se realizará el primer vuelo, habrán salidas los Martes-Jueves-Viernes y Sábados desde Valencia(aeropuerto de Manises)a New York(aeropuerto John Fitzgerland Kennedy.
Los Lunes-Miércoles-Viernes y Sábado serán los vuelos que saldrán desde Nueva York con destino a Valencia.

Las llegadas de los vuelos se hacen de forma que la llegada a New York sea a mediodía(hora americana) y las llegadas a Valencia serán a primera hora de la mañana.

La proyección turística alcanzada por la ciudad de Valencia en los últimos años, es la que ha impulsado a crear esta nueva conexión áérea entre Valencia y Nueva York.

Cada año, son más de 50000 estadounidenses los que visitan nuestra ciudad. Esta nueva línea aérea hará posible que aumente esta cifra de turistas.

8 comentarios:

Publicidad Gratis dijo...

Interesante....

Aunque no lo voy a poder usar al vuelo porque no viajo en avion, je...

estampado remeras dijo...

es buenisimo para activar un poco la economia por mas que uno no haga esa ruta es una buena idea.

responsabilidad civil dijo...

esta bueno saberlo, y que se reactibe la economia.

vibradores dijo...

Para los que vivimos cerca de Valencia sin duda es un buena noticia. De otra forma te obligaban a viajar hasta Madrid. Aparte se reactiva la economia de la zona. Siempre es buena la comunicación con el mundo.

sex shop bolas chinas dijo...

Es importante añadir para completar la información que esta línea, según tengo entendido, solo operará de junio a septiembre. Me parece que este "pequeño" detalle es muy relevante, sin embargo muchos de los medios afines a Rita y cia. la han pasado de puntillas...

Angel dijo...

Pues en infotendencias, fuera politiqueos, ni idea sobre el asunto.
La única info que hemos dado, la que nos ha llegado. En cuanto sepa algo más sobre estos vuelos desde valencia a new york, os lo cuento.
Y más, si como tú comentas, solo va a ser durante los meses que comentas

El Tarao dijo...

Joer... cuando sera el dia que me pueda yo ir a la gran manzana??? es mi viaje pendiente... si, pero pendientes desde pequeñin, y espero que algun dia se me cumpla.
Ah!! Angel un saludo!! soy El tarao del blog Ombilbao
Gracias y un saludo

Angel dijo...

Hombre. Nos honra el Tarao con su visita. Gracias campeón.
En cuanto a lo de viajar a la gran manzana. No te quiero poner los dientes largos, pero yo hace justito poco más de un año, finales de mayo del año pasado, que viajé a New york, con hotelito en Brodway, y te puede decir que N O T E L O P U E D E S P E R D E R.....Es simplemente impresionante. Como si te metieran dentro de una película.

Pero bueno, sobre el artículo este, pues yo tuve que viajar primero de Valencia a Madrid en bus para pillar allí el avión directo a New York.

Enga, te espero de vez en cuando por aquí Tarao. Un placer