Moda gafas sol verano 2009

on domingo, 19 de julio de 2009

moda gafas de sol verano

La tendencia en las gafas de sol para este verano está marcada por el color en las monturas. Tanto para hombre como para mujer la pasta en color es lo que parece que está de moda este verano. Te presentamos un avance sobre la colección verano en gafas de sol

El verano pasado la tendencia más marcada fue la de las gafas de sol con montura blanca. Esta temporada de verano 2009 se tira más hacia la variedad en colores y monturas.

De echo yo ando detrás de unas Rayban color rojo, que vi hace meses en una revista, aunque claro, hasta que no me las pruebe, pués no se como me quedarán. Pero bueno, hay que atreverse, y para el verano dar un cambio en nuestras gafas de sol, y porqué no, decantarse por algunos colores llamativos.

gafas hombre rayban moda verano 2009

En esto de la moda en gafas de sol ya se sabe, en la variedad está el gusto, y lo más importante es que te veas guap@ y te sienten bien. A cada uno, aparte de nuestros gustos nos sientan unas gafas mejor que otras.

2 comentarios:

Marketing online dijo...

Vaya! me has leido el pensamiento!! mira que llevo tiempo pa pillarme unas gafas de sol, pero soy nulo a la hora de elegir, y temo ir haciendo el ridiculo jajajaja. Me gustan todas pero cuando me las pongo no me gustan ninguna!! En fin, es mi jeta la que no me gusta y no las gafas jajaja

Un saludo de El Tarao

Unknown dijo...

Este verano están muy de moda las gafas de sol de Retrosuperfuture con las monturas de pasta y diferentes colores, aquí hay una web donde sortean unas cuantas:
http://www.minispace.com/es_es/article/trend-report-vol-4/268/?utm_source=s_ja_211
Nos vemos bajo el sol, saludos.