Ibiza Rocks Festival Cartel y conciertos 2009

on jueves, 13 de agosto de 2009





Un año más en ibiza se nos propone otra alternativa a sus discotecas y música electrónica. Te hablamos de la nueva edición del Ibiza Rocks Festival

Y es que no solo de electrónica vive Ibiza en cuanto a música. Un verano más vuelven los conciertos de pop-rock a la Isla de Ibiza con la nueva edición del Ibiza Rock Festival.

Este año ha contado con la presencia de reconocidos grupos internacionales del panorama musical. Entre ellos:
-Klaxons
-Vampire Weekend
-MGMT
-Soulwax
-FrankMusik
-The Ting Tings...

Los conciertos comenzaron el 16 de Junio, pero tienes tiempo hasta el 8 de Septiembre para visitar la Isla vibrar con alguno de los conciertos programados.

Todavía estás a tiempo de ver estos conciertos.

agosto
04 – The Enemy
18 – Vampire Weekend
25 – MGMT

septiembre
01 – Soulwax, 2 Many Djs y Burn the Negative
08 – Closing Party con Klaxons e invitados especiales

Más info en http://www.ibizarocks.com/

Y aquí te dejo con un video de Vampire Weekend

2 comentarios:

la bolsa online dijo...

Pues otro festival más que me voy a perder este verano. Y mira que me gustan los festivales de verano, y más esta oportunidad en la que aparte de disfrutar de los conciertos podría pegarme una escapadita de vacaciones a Ibiza.
en fin....en otra ocasión será

Anónimo dijo...

Hola me interesaria saber si quieren intercambiar links mi blog es
http://tratamientosparaelacnefacial.blogspot.com/

mi email es del mismo nombre
tratamientosparaelacnefacial@gmail.com