Concierto Nudo Zurdo en Wah Wah

on domingo, 20 de septiembre de 2009


Concierto de la banda Nudo Zurdo en la sala Wah Wah de Valencia. Crónica de una feliz casualidad


Sábado noche, pienso que me voy a quedar en casa pero al final decido salir. Nada, algo tranqui, una cenita, unas cervezitas y para casa.

Después de cenar nos animamos a pasarnos por la wah-wah, una sala de Valencia(zona del Cedro) donde todos los fines de semana se programan conciertos. Como casi siempre, no tengo ni idea de quien va a actuar. Llegamos a la entrada preguntándonos, hoy habrá que pagar???? Pues si, hay que pagar. Me quedo mirando en la calle un cartel que me llama la atención, y leo Nudo Zurdo + Velocistas. Sábado 19 Septiembre Wah Wah.

Entro corriendo y le pregunto al de las entradas, oye, hoy es 19, hoy actúan Nudo Zurdo????
Sip. Me contesta, y todavía no han empezado.

Mi cara cambia, solo me falta pegar botes. Sin quererlo ni beberlo, me encuentro con que estoy apuntito de ver en directo a un grupo que descubrí este verano, y que desde la primera vez que los escuché, me dejaron alucinado.

Nudo Zurdo es una banda madrileña que ha sido galardonada este año con el premio al artista revelación de los Premios de la Música Independiente organizados por la UFI (Unión Fonográfica Independiente).


Esta que os he contado es una de esas historias que de vez en cuando nos pasan, y nos alegran nuestra existencia.

Un saludo a Miguel Angel, de Vinilo Valencia, con quien estuve charlando después del concierto y me comentó que esta temporada tienen previsto traer muy buenos grupos a la ciudad. Le tomamos la palabra.

Os dejo un video de Nudo Zurdo.

Nudo Zurdo "Ha sido divertido"

0 comentarios: