Miss X Grupo Valencia

on lunes, 18 de enero de 2010

miss x.Grupo valenciano de electronica indie

MISS X GRUPO DE VALENCIA. MÚSICA ELECTRÓNICA DESDE VALENCIA


Hoy os presentamos a Miss X, un grupo de música electrónica de Valencia
.

El grupo Miss X, está formado por Joseman, Soni y Jorge Pastrana.Miss X directamente te van a hacer disfrutar y bailar con su música disco y electrónica.

Para el mes de Enero, se espera el lanzamiento de su E.P "Missturbation", en el que podrás escuchar cinco temas. Entre ellos esta versión del From Disco To Disco, que hace años sonó gracias a Whirpool Productions, y de la que te dejo el videoclip.

La música de Miss X, como ellos mismos la presentan en su web oficial, es música electrónica de baile con todo tipo de influencias y de lugares, desde su Valencia natal, hasta New York sin olvidarse de París, Berlín, Buenos Aires, Detroit o Bristol.

Esperamos poderos ofrecer más noticias sobre ellos, y próximos conciertos. Si quereis conocer más acerca de Miss X, os paso los enlaces a su web oficial y a su myspace.
Desde ellos podreis disfrutar escuchando todos sus temas.

Yo me he alegrado mucho de conocer a Miss X, y les deseo todo tipo de éxitos. Desde infotendencias apoyamos a los grupos de Valencia, y siempre van a tener en este blog un rinconcito.

Os dejo con el video de Miss X versioneando el From Disco to Disco


0 comentarios: