OcioUrbano Tv Tele online Valencia

on miércoles, 20 de enero de 2010


OCIOURBANO.TV LA TELE ONLINE DE VALENCIA


Os quiero presentar ociourbano.tv, la tele online de ocio y cultura de Valencia. Un proyecto que queremos apoyar en infotendencias. Disfruta de ociourbano.tv desde ya. Cultura, música y conciertos. Con una programación pensada para gente como tú y yo
.


ocio urbano television. La television en internet

Pues si, tal y como los he conocido, os lo presento, porque la verdad es que el proyecto de ociourbano.tv, me gusta y apuesto por él, DESDE YA !!!!

Como ellos mismos anuncian en su publi, Ocio Urbano Tv nace para cubrir todos los movimientos artísticos y culturales de la ciudad de Valencia, mostrando una amplia agenda de ocio.


En su página web, en el Quienes Somos, nos lo dejan muy clarito:
OCIO URBANO TV ha sido creada con la pretensión de cubrir todas las expresiones culturales que se realizan en la ciudad, siempre enfocada a ofrecer a la audiencia actualidad de ocio urbano alternativo, que hasta la fecha no tienen cabida en soportes convencionales.

La tele On-line de ocio y cultura de Valencia.
Emisión 24h con todas las actividades de ocio.


Tú que me lees, lo tienes claro, ¿No? Ocio Urbano Tv es la televisión online hecha para ti y para mi. Gente nada convencional.

Para que os hagais una idea, ahora mismo, miercoles 20 de Enero a las 22:25, estoy viendo en ociourbano.tv un concierto de Mendetz en la sala La 3 de Valencia. Casi ná....jeje

Más tarde tienen programado el festival de cortos frikis

Ahora hablando en serio, chicos de Ocio Urbano, aquí el que suscribe tiene en su piso-bonsai, la Tele de adorno. Vaya para ver algún partido de fútbol, y cuando me alquilo alguna peli.
Me puedo tirar semanas sin encendarla. Con lo cual, algo como vuestra Televisión Online, me viene de perlas.

Gracias, gracias, graciasssssssss

Visita ociourbano.tv

PROMO DE OCIOURBANO CON SIDONIE



Promo Sedonie

ociourbano.tv | MySpace Video

1 comentarios:

bonos venezuela dijo...

pues es una genial idea. Proyectos así, frescos, novedosos es lo que necesita internet