Salsa jeans Wonder Pantalones Salsa

on domingo, 24 de enero de 2010


SALSA JEANS MODELO WONDER - PUSH UP. MODELO DE PANTALONES SALSA QUE DA MÁS FORMA A TU CUERPO


En las tiendas Salsa Jeans encontrarás el modelo de pantalones Wonder Up. Un modelo de pantalones de la marca Salsa Jeans que realza y moldea las formas femeninas

Vaqueros salsa jeans modelo wonder. En tiendas Salsa Jeans

La marca de moda joven Salsa Jeans, ha creado un modelo de pantalón vaquero, que realza las formas femeninas, con un muy buen resultado.

Es el modelo Wonder de Salsa Jeans, que realza y eleva el trasero, creando un efecto push-up, que crea una bonita forma estética.

Este modelo de pantalón vaquero de salsa jeans también destaca por su comodidad.

Los vaqueros salsa jeans modelo wonder, lo puedes encontrar en las tiendas salsa jeans y otros establecimientos donde se encuentre la marca de vaqueros Salsa.

Los vaqueros Salsa Jeans modelo Wonder, están disponibles en distintos acabados de colores y lavados

¿Te animas a moldear tu tipo con unos vaqueros Salsa Jeans modelo Wonder?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha caído maja la marca Salsa jeans, pero ahora con este modelo de vaqueros, aún más.

Limpieza y mantenimiento de parques infantiles dijo...

Wow!! si le quedan a mi novia los jeans como a la modelo le compro 3!!! jajajja
Saludos!

alquiler veleros dijo...

Si que parece que quedan bien estos pantalones vaqueros de Salsa Jeans.
¿Es la única marca que tiene algo parecido?

Anónimo dijo...

Hola, soy marisa.
Yo siempre he utilizado vaqueros de las marcas salsa jeans o desigual.
Y puedo deciros que al menos a mi son los que mejor me sientan.
ahora tengo pensado comprarme este fin de semana los salsa jeans modelo wonder. A ver que tal me sientan

Anónimo dijo...

Descubrí la marca salsa este año pasado y lo mejor son sus pantalones, fundamentalmente para las que estamos algo rellenitas, sientan muy bien y...sí, no llegas a ser la modelo de la foto pero quedan muy, muy bien. Estas rebajas quiero comparme otros, me encantan!

Anónimo dijo...

yo también soy seguidora de la marca salsa. La verdad que en calidad precio la ropa de la marca Salsa y sus jeans está de categoría

Anónimo dijo...

buenas tardes, dónde puedo encontrar una tienda en Murcia que vendan ropa de la marca Salsa?

Angel dijo...

Hola.
El Corte Inglés, al menos en todos sus centros de Valencia, vende la marca Salsa.
Además también existe alguna tienda propia de la marca que solo venden sus productos.

Anónimo dijo...

Hola, saben de alguna tienda donde lo venden en buenos aires?