Isabel Mastache Cibeles Fashion Week

on jueves, 18 de febrero de 2010


ISABEL MASTACHE. DESFILE EN LA CIBELES FASHION WEEK


En la primera Jornada de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, destacó la diseñadora Isabel Mastache con sus diseños atrevidos


La diseñadora Isabel Mastache, de Vigo ella, para más señas, y también conocida como Marjane, sigue poniendo su punto cutre en las pasarelas de moda.
Sobre gustos colores y opiones cada cual la suya, pero vaya, podríamos decir sobre los diseños de Isabel Mastache, que al menos logran, eso sí, no dejar indiferente a nadie y aparecer en los medios.

Podemos ver uno de los bonitos modelos para hombre que desfilaron por la pasarela. De estos se van a vender como churros.

moda hombre de isable mastache

Reconocer también que Isabel Mastache ha recibido varios premios de diseño de moda, entre ellos el primer premio de creadores nuevos del certamen Moda Tesoira 2008,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cutre si que eres tu.

Anónimo dijo...

Pues cutre no...Me parece cutrísimo. y he visto más diseños de esta chica, y son de lo peor.

Anónimo dijo...

Vaya con la colega. Tiene el gusto en el culo.
Imagino que esta encima será la gente a la que se le darán ayudas por post-moderna y tal....

Implantes Dentales dijo...

Jajajaja vaya modelito! yo solo pienso lo siguiente: cuanto dinero le habran pagado al modelo? y ayuda psicologica le habran dado también no? y ese brazo colgando que funcion tiene? enfin...que sino tenemos bastante ya con encontrar nuestra talla de pantalon nada más nos hace falta encontrar pantalones de nuestra talla con una buena huevera!