Moda tallas grande para mujer

on lunes, 1 de febrero de 2010


MODA. TALLAS GRANDES PARA MUJER


La marca de moda Asos lanza su colección de ropa de tallas grandes para mujer. Los ultimos modelos en ropa de tallas grandes. Tallas 48 a 54.

moda primavera-verano 2010 mujer en tallas grandes

Buena idea la de la marca Asos que nos presenta su nueva colección en moda para mujer con tallas grandes.


La nueva colección de la marca británica se llama "Asos Curve", y se trata de los mismos modelos de su ultima colección primavera-verano, pero en tallas más grandes.

Asos, una vez se ha introducido en el sector de la moda para mujer en tallas grandes, va a esperar a ver el éxito de esta nueva propuesta, y en caso de que la aceptación sea buena, lanzará próximos modelos para la colección otoño-invierno 2010.

De momento lo que podeis encontrar en su colección de primavera-verano 2010, son todo tipo de trajes, jerseys, pantalones y vestidos en tallas grandes.
Recuerda tallas desde la 48 hasta la 54.

faldas para mujer en tallas grande de Asos Asos curve. Vestidos para mujer en tallas grandes

Te dejo el enlace a la web de la marca Asos, donde podrás ver más modelos de la ropa de Asos Curve

vaqueros modelo campana en tallas grandes para mujer de Asostrajes coleccion primavera-verano Asos Curve en tallas grandes

3 comentarios:

Nerea dijo...

Hola Ángel!

La verdad es que ASOS hace muy bien en mi opinión en fijarse en esa "otra cara" de la moda que son las tallas grandes! Muchas cadenas de tiendas no lo hacen y la verdad es que es super injusto que mujeres que no se ajustan a las "medidas standart" tengan que vestir con ropa anticuada...hoy mismo he escrito un artículo sobre el tema, échale un ojo!
http://www.demujer.es/tallas-grandes-la-otra-cara-de-la-moda/
Un saludooo!

Angel dijo...

Hola Nerea.
Bienvenida a este humilde blog de las tendencias.
Un placer tenerte por aquí.
Nada, aprovechar a todos los que nos leen a que se den una vuelta por el artículo que comentas en tu blog sobre las tallas grandes y que conozcan a la gordita presumida

Bueno pues un besito. Y espero verte más por aquí.

Miss Talla grande dijo...

Me parece estupendo que la moda nos tenga en cuenta! yo uso una talla 56 y tengo muchos problemas para comprar en tiendas "normales". Tengo unos vaqueros de Asos comodísimos, y otros que compré en Venca. Me gusta la amerciana de la foto pero hacen arrugas que no favorecen.
Un saludo!