Concierto love of lesbian Sala Mirror 24 mayo

on domingo, 25 de abril de 2010


EXITO ABSOLUTO DE LOVE OF LESBIAN EN EL CONCIERTO DE LA SALA MIRROR


Sábado 24 de Mayo, concierto que no nos podíamos perder, de Love of Lesbian, que volvían a Valencia, siguiendo la gira de su último y exitoso disco.


Ya en la entrada a la Sala Mirror, con una considereble cola, se notaba que Love of Lesbian cada día tienen más seguidore y que son uno de los mejores grupos de la escena Indie nacional.

Unos minutos después de las 22 horas, aparecía el grupo en el escenario, y comenzaron el concierto con "Allí donde solíamos gritar"
Como siempre, los miembros del grupo estuvieron muy majos y participativos con la gente.
Llegaban cansados después de su actuación la noche anterior en Barcelona, concierto que dieron en las fiestas de Sant Jordi, pero lo dieron todo en el escenario.

Solo hacía falta ver las sonrisas y las caras de satisfacción de los fans, para darse cuenta que el grupo arrasa, transmite y contagia.

El repertorio es muy amplio, y no dejan lugar al descanso, ni existen temas de bulto para rellenar.

No se la duración del concierto, pero si que puedo decir, que se me pasó muy muy rapido.

De entre todo el repertorio, destacar como puntos algidos, temas como Electoplasta, Como me amo, Marlene la vecina del atico, John Boy y Algunas Plantas, con la que cerraron el concierto, y montaron un espectáculo muy divertido.

También como siempre muy participativo el público con un tema que se ha convertido en todo un himno en los conciertos de Love of Lesbian. Me refiero a Shiwa. Como anécdota os diré que un chucho peludo de cuatro patas que comparte piso conmigo, responde a ese nombre.

Disfrutamos muchísimo con los chicos lesbianos, y no nos cansamos para nada de ellos. Esperamos verlos muy pronto. Seguro que coincidimos en algún festival

¿y a ti que te parecieron Love of Lesbian?

0 comentarios: