Restaurante La Galette de Ruzafa

on martes, 4 de mayo de 2010

RESTAURANTE LA GALETTE DE RUZAFA. RESTAURANTE EN RUZAFA. VALENCIA

Guia de Restaurantes en Valencia. Comer y cenar en Valencia.
Restaurante La Galette. Ruzafa. Valencia


Dirección:
Doctor Serrano, 17
Código Postal:
Teléfono:96 341 39 27

Restaurante en pleno corazón de Ruzafa. Zona muy tranquila. Muy cerquita del centro de la ciudad. Ruzafa, barrio en pleno crecimiento y con mucho ambiente.


OPINIÓN SOBRE EL RESTAURANTE LA GALETTE


Ambiente muy acogedor y encantador. Mucho gusto en la decoración.
En el Restaurante La Galette, vas a poder comer las mejores Gallettes. Crepes dulces. La mejor sidra de la Bretaña.

OPINA SOBRE EL RESTAURANTE LA GALETTE


Si conoces y has comido en el Restaurante La Galette, te agradeceríamos que opinaras.

4 comentarios:

Jose dijo...

Nos hemos acercado a mediodia de hoy y al comentarles que queríamos comer nos han dicho que consultaban en cocina dado que era un poco tarde pero que suponía que si, sin problemas. Al comentarle que teníamos un cupón de Groupon entonces nos han dicho que imposible, que tan sólo atendían 3 cupones a la hora de comer y 3 para cenas, además que cogiesemos turno dado que ya lo tenían prácticamente a tope de reservas hasta enero. Nos comenta que han vendido 600 cupones y que es un lio, además que no les compensa por el dinero que realmente ganan ellos (unos 7€). Teniendo bastantes mesas libres deciden no dejarnos comer. Si no les interesa lo de Groupon que no lo oferten pero que disponiendo de muchas mesas libres se nieguen a aceptar el cupón consiguen que nos sintamos engañados con la oferta y decepcionados por el trato recibido. Pueden estar seguros de que a nosotros como clientes no nos van a tener. El boca a boca funciona tanto para lo positivo como para lo negativo.

Anónimo dijo...

Yo todavía no he ido a ningún restaurante utilizando los cupones de Groupon, etc....Pero ya tengo reservado dos para las próximas semanas.
Espero que no haya problema. De todas maneras, si que te digo, que creo que es obligación siempre que coges uno de estos cupones de descuento, llamar para reservar o pedir cita, según sea el caso. Eso lo encuentro lógico.
Lo que no encuentro lógico, es que los propios encargados del establecimiento te cuenten su experiencia o si no ganan apenas dinero con este servicio. No haberlo contratado, digo yo....

Anónimo dijo...

No se, yo tampoco he tenido problemas con los cupones estos, pero es cierto que pone que hay que llamar para reservar,y podría entenderse que cada local tenga una política a la hora de otorgar mesas... al igual que existe el derecho de admisión, no? vamos, pero si no estás conforme creo que estas cosas se pueden devolver, no se cómo pero me parece haber leido algo por ahí... investigaré por si las flys ;)

Angel dijo...

Reservar siempre. En todos los cupones lo pone...No puedes llegar con un cupón sin pedir cita....Que podían haberte atendido y no quiseron, pues bueno, es su problema....Y es cierto que con esto del Groupon los restaurantes venden tantos cupones que para reservar mesa tienes que llamar con mucha antelación.
Pero bueno, quizá en no mucho tiempo comiencen a mosquearse los establecimientos por lo poco que ganan. Pasa que tal y como está la cosa con esto de la crisis, pues se agarran a lo que pueden.
Por lo visto la comisión que se llevan los de Groupon es grande, grande.
Si alguien puede confirmarlo o explicarnos que sabe acerca de este negocio mucho mejor.