Por un ikea en Valencia ya

on domingo, 9 de mayo de 2010

POR UN IKEA EN VALENCIA YA

Desde infotendencias nos unimos al grupo de Facebook, por un ikea en Valencia ya.


Que dejen de tomarnos el pelo ya. Estamos en la sociedad de la oferta y la demanda, y digo yo que del libre comercio. Que narices pasa con Ikea en Valencia. ¿Por qué la gente de valencia tenemos que desplazarnos a otras ciudades?
Y ojo, que yo no soy ningún apasionado de Ikea. Si voy a Madrid de visita a una amiga, pues vamos a Ikea, pillo alguna cosita y ya está....Pero es que me parece absurdo lo que pasa en Valencia con el tema del Ikea. Me parece algo de otro siglo.

Primero, en Ikea no solo venden muebles, tampoco es la única cadena que vende muebles baratos, en Valencia hay varias.

Tampoco creo que todo el mundo vaya a comprarse los muebles a Ikea. Muchisima gente busca muebles de mayor calidad, y va a otras tiendas especializadas.

Bueno, que me enrollo, os dejo parte de la descripción del grupo de facebook POR UN IKEA EN VALENCIA YA, y os dejo enlace al mismo por si quereis formar parte de el.


Los que vivimos en Valencia no necesitamos más explicaciones, nos gusta Ikea y nos gustan sus precios!!
Nos merecemos un Ikea ya!!

Visitad el grupo POR UN IKEA EN VALENCIA YA desde aquí

1 comentarios:

Ser dijo...

Lo que pasa es que necesitamos un sillón para el escritorio y un zapatero y no nos convence nada.
Jajajaja