Quince aniversario de El Tornillo Valencia

on sábado, 1 de mayo de 2010


EL TORNILLO BAR - CLUB. PROGRAMACIÓN DE MAYO DEL CLUB TORNILLO VALENCIA. QUINCE ANIVERSARIO


Uno de mis clubs, pubs o como querais llamarlo, favoritos de Valencia. El Tornillo, en la Zona del Cedro, cumple este mes de Mayo, quince añitos, y lo celebra por todo lo alto, con un nivelazo en los Dj´s que pasarán por la cabina de El Tornillo

PROGRAMACIÓN MAYO EL TORNILLO - QUINCE ANIVERSARIO


El tornillo Valencia. Pub-club-discoteca- zona Cedro de Valencia

Esto es lo que podreis disfrutar en El Tornillo durante el mes de Mayo.

Mes completito el que te ofrecemos en Mayo en El Tornillo. Programación de lujo

Por un lado, conciertos acústicos muy especiales a cargo de Alondra Bentley, Miqui Puig, Tortel y Pau (La Habitación Roja), Christina Antipa y Dan Costello desde USA, además de la visita de DJ's como Efe + Efe (sala Camelot / Alicante), Angel Pop (sala 12 y Medio / Murcia), Crappy Tuesdays (sala Apolo / Bcn) o nuestros habituales Toxicosmos, Obtuso, Le Lizard y Jose Mardigrass.

Vamos, la leche en vinagreta.
Yo fijo que me paso este mes de Mayo, por El Tornillo Bar-Club Valencia, porque es un sitio que me trae muchos recuerdos, y al cual le tengo mucho cariño.

Y bueno, creo que ya no curra alli, pero saludos para mi camarera favorita Paula.

0 comentarios: