Restaurante Shija

on martes, 4 de mayo de 2010

RESTAURANTE SHIJA. RESTAURANTE EN VALENCIA

Guia de Restaurantes en Valencia. Comer y cenar en Valencia.
Restaurante Shija. El sabor de los balcanes. Valencia


Dirección:
Calle Antonio Suárez, 15-bajo izquierda
Código Postal:
Teléfono:963374799

.


OPINIÓN SOBRE EL RESTAURANTE SHIJA EN VALENCIA


Restaurante Shija. El sabor de los balcanes. Restaurante en Valencia

Comida y bebidas típicas de Turquía, Bulgaria, Croacia, Albania, Grecia. Ven a disfrutar de la gastronomía de los balcanes.
Comida griega, comida turca, comida bulgara, comida albanesa

OPINA SOBRE EL RESTAURANTE CASA CIVERA


Si conoces y has comido en el Restaurante Shija, te agradeceríamos que opinaras.

6 comentarios:

mehmet dijo...

soy turco y mi novia es de grecia so conocemos la comida de los balcanes y restaurante shija es lo mas natural que yo e comido fuera de mi pais,tambien el trato de los camareros y cocinero es una pasada.volvere y muchas gracias a shija para traer la comida de mi pais y tratarlo tan bien

Anónimo dijo...

hoy he comido ahi con un amigo, y el menu del dia, es malísimo, sin sabor, excaso, con ingredientes diferentes a los que figuraban en el menu escrito, eso los dos primeros platos, porque el postre era directamente vomitivo
no volveremos mas desde luego, hacia mucho tiempo que no comiamos tan mal

Anónimo dijo...

Ni caso al anónimo anterior. Muchas veces vamos a comer ahí (el trabajo nos pilla al lado) y el menú es muy bueno. Se come realmente bien teniendo en cuenta el precio del menú(10 euros).

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, la relación calidad-precio está muy bien y se come en abundancia. El segundo comentario parece más un ataque personal que una crítica real.

Anónimo dijo...

Hoy Miercoles y tenido el placer...o no se si decir desgracia de pasarme a comer de menú por el restaurante shija...y bufffff lo que me an servido...lo desaconsejo totalmente y por respeto al servicio que me han dado(que a sido bastante bueno)no voy a detallar exactamente el porque de tan mala comida... un placer haber sido de ayuda a muchas personas.

Anónimo dijo...

Fui un sábado por la noche, y estaba muy poco concurrido, con lo que no es buena señal.
La comida pretende ser como un kebab pero algo más elaborado.
No me gustó porque a todo le echan el yogur griego que enmascara vete a saber qué.
Yo no repito.