Concierto Idealipsticks La Lola -Puerto de Sagunto

on domingo, 13 de junio de 2010


CONCIERTO IDEALIPTSTICKS - LA LOLA - PUERTO DE SAGUNTO - VALENCIA


El viernes tuvimos la suerte de disfrutar del conciertazo del grupo Idealipsticks en La Lola. Puerto de Sagunto.

La gente de La Lola nos ha regalado un fin de semana de conciertos gratis. Y todo para poner fin con broche de oro, a los conciertos de la temporada en La Lola.

Por un lado el Viernes disfrutamos de los Idelipsticks. Un grupo que no conocía, y que me encantaron, y el sábado, colofón con Supersubmarina.

Gracias a mi colega Josepe D.J, allí que nos plantamos el Viernes. Para nada conocíamos el garito, y a decir verdad, que nos quedamos encantados del buen rollo que se respira y lo bien atendidos que nos tuvieron en todo momento.

Conciertos Gratis, consumiciones a muy buen precio, camareras simpatiquísimas y después de los conciertos, sesión de un DJ muy majo y que mete buen musicón, además de muy buen ambiente.

¿qué más se puede pedir?


Pues como el viernes acabamos tan contentos y felices de la noche en La Lola, el Sábado repetimos y allí que nos plantamos para ver otro concierto gratuito.
En esta ocasión los Supersubmarina.

La verdad que nada más llegar ya se notó el tirón que tiene Supersubmarina. El garito estaba a tope.
Y lo bueno que tiene un local como La Lola, es que te encuentras en la terraza al Chino y demás componentes de Supersubmarina, tomarse unos copazos antes del show, o el viernes hacerte unas fotos con Eva, la guapísima cantante de Idealipsticks y su guitarrista Jave.

De los dos conciertos, la verdad, yo me quedo con el de Idealipsticks, porque realmente me sorprendieron. Rock cosechero y del bueno, es lo que proponen estos chicos en su directo. Potentes guitarras, y estribillos pegadizos. Además de la sensualidad que muestra Eva en todo momento.
Recomendable 100% su disco, Radio Days, con el cual han ganado varios premios.

En cuanto al concierto de Supersubmarina, pues lo dicho, llenaron la sala, y el público terminó más que satisfecho.


Y ahora para terminar, os dejo con unos videos de Idealipsticks. Espero que os guste, y también podeis visitar el myspace de los chicos de La Lola


VIDEO IDEALIPSTICKS - Legs



IDEALIPSTICKS - Love Destroy - Los Conciertos de Radio 3

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por informar de este concierto de supersubmarina.
La verdad es que habia nula información sobre el mismo.

Saludossssss, y a seguir informando, que lo haces muy bien