Klaus & Kinski Concierto Valencia

on domingo, 6 de junio de 2010


KLAUS & KINSKI. CONCIERTO EN VALENCIA - SALA EL LOCO


El próximo Viernes 25 de Junio, tendremos la oportunidad de disfrutar del concierto de la banda española Klaus & Kinski.


ACTUALIZACIÓN CONCIERTO KLAUS & KINSKI - NUEVO HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS - 22:30 - Será por el partido de España????

Concierto de klaus & kinski en Valencia

Klaus & Kinski, o lo que es lo mismo, Alex y Marina, visitan Valencia para presentarnos las canciones de su nuevo disco "Tierra trágalos"
Tendremos oportunidad de darnos un buen baño de pop de calidad.

KLAUS & KINSKI - CONCIERTO EN VALENCIA


Sala El Loco - Valencia
Viernes 25 de Junio
Precio entradas 12/15 euros

Para que conozcas más sobre Klaus & Kinski, te contaré algo sobre su historia, que ellos mismos escriben en su myspace.

La historia de Klaus&Kinski empezó a escribirse casi por casualidad cuando Marina se dejó convencer por Alejandro y cantó una versión de The Beatles para probar el equipo del estudio casero que este se había montado, allá por el verano de 2005. Aprovechando el tirón, grabaron alguna que otra versión más y, sin darse cuenta, continuaron con canciones propias... o, mejor dicho, de Alejandro Martínez, que al fin y al cabo es quien compone, instrumenta, arregla y produce todo el repertorio de Klaus&Kinski. Quién le conoce bien dice de Alex que pertenece a esa nueva generación de abducidos por la tecnología, y es cierto, pero también lo es que ha demostrado ser uno de los compositores con más talento de los surgidos en esa misma generación, en el panorama musical independiente español


KLAUS & KINSKI - El Cristo del Perdón



KLAUS & KINSKI - "Ritmo de la noche"

0 comentarios: