bakalas PERSONAJES DE LA RUTA DEL BAKALAO

on jueves, 30 de septiembre de 2010


BAKALAS - AYÚDANOS A ENCONTRAR AL VERDADERO EMILIO, EL FESTERO DE LA RUTA DEL BAKALAO


Vía facebook, me encuentro una página dedicada a uno de los personajes que se hicieron más famosos en la ruta del bakalo de Valencia.
Se trata de Emilio, un chico que se convirtió en el personaje principal de un documental que Canal Plus realizó sobre la ruta del bakalao.


personajes de la ruta del bakalao de valencia

Y es que la ruta del bakalao dio para mucho, y todas las televisiones realizaban sus documentales, bastante alarmantes, sobre lo que se cocía en la noche valenciana de jueves a martes.

El documental de Canal Plus sobre la ruta del bakalao, donde sale Emilio y sus colegas, fue sin duda el de mayor difusión, y se hizo muy famoso.
¿qué fue de toda aquella gente?
Pues lo dicho...AYUDANOS A ENCONTRAR AL VERDADERO EMILIO

La cosa va en serio, ya que el pasado 17 de julio, se montó el primer FESTIVAL EMILISTA en la localidad del Llaurí - Valencia, donde entre otros famosetes de la ruta estuvieron José Conca, dj de Chocolate y José Coll.

La página de Facebook AYUDANOS A ENCONTRAR A EMILIO, ya tiene casi 2000 seguidores. Desde infotendencias vamos a ver si le pegamos un empujón, y llegamos a los 5000.

Entra en la página de facebook

Y al final se ha conseguido encontrar a Emilio, y aquí tenemos el video de una entrevista que le han realizado en la actualidad.

VIDEO EMILIO Y LA RUTA DEL BAKALAO



ENTREVISTA EMILIO DE LA RUTA DEL BAKALAO

2 comentarios:

irun dijo...

Yo el bakalao, solo en salsa verde.

Anónimo dijo...

Me gusta asako que tiempos aquellos!!! inolvidable mi juventud que buen rollo que teniamos,mirabamos al futuro con tanta ilusion y ganas de vivir si ubiesemos sabido los tiempos que vendrian... Gracias Emilio.