Tiendas Credo Valencia Mallorca

on lunes, 13 de septiembre de 2010


NUEVA APERTURA DE TIENDAS CREDO EN VALENCIA Y MALLORCA


Nos llega la noticia de la apertura de dos nuevas boutiques Credo en las ciudades de Valencia y Mallorca.

CREDO continúa con sus planes de expansión por el territorio nacional y abre dos nuevas boutiques en España. En esta ocasión, las ciudades elegidas han sido Palma de Mallorca, calle Plaza del Mercat 7, y Valencia, en la calle Hernán Cortés 2.

apertura tiendas credo en valencia y mallorca. nuevas boutiques credo moda

Estos nuevos puntos de venta, son elegantes escaparates de moda y estilo en los que, tanto el hombre como la mujer, pueden disfrutar de las últimas propuestas de la marca.

Las nuevas localizaciones de CREDO lucen el sello característico de la marca en lo que a decoración y ambiente se refiere. Al igual que las boutiques de Madrid y Barcelona, se trata de espacios modernos y vanguardistas, en los que todos los detalles han sido cuidados al máximo, con el objetivo de ser fiel reflejo de la filosofía de la firma. La combinación del blanco, el rojo y el negro, vuelve a protagonizar la decoración delos nuevos espacios, en los que la iluminación proporciona una agradable sensación de amplitud.

CREDO es mucho más que una prenda de vestir, es toda una filosofía para los que buscan elegancia y distinción. Desde las camisas, que impactan por la originalidad de su abotonadura, la singularidad de sus cuellos y la alta calidad de sus tejidos, hasta los complementos exclusivos de la firma, que ahora se amplían a calzado, corbatas, carteras e incluso toda una línea de joyería.

Ahora, gracias a sus nuevos puntos de venta, la marca está todavía más cerca de sus clientes y de todos aquellos que encuentran en sus propuestas de moda un referente de diseño y originalidad.

Para más información puedes visitar su web.

0 comentarios: