Fotografica 2010 Valencia

on miércoles, 13 de octubre de 2010

FOTOGRÁFICA 2010 - VALENCIA

Tercera edición de la muestra Fotográfica en Valencia, organizada por el Muvim y la Diputació de Valencia. Una oportunidad de disfrutar de la obra de varios fotógrafos en 32 exposiciones fotográficas

Estas muestras fotográficas se pueden ver en varios lugares de valencia, como son la Fnac, la Sala Parpalló, el Muvim, La Nau o la Librería Railowski.

El 7 de enero del 2011, finalizará esta edición de Fotográfica 2010 en Valencia.

Una muy buena oportunidad de disfrutar del arte de la fotografía en Valencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Una buena oportunidad para reflejar en los libros de visita de las exposiciones el malestar ciudadano por la inadmisible censura que desembocó en la dimisión de Román de la Calle!!!

Anónimo dijo...

Estimados amigos:
En primer lugar, agradeceros que ante tanta desinformación, futbol y más futbol, corazón e hígado, política … alguien se preocupe de la cultura y más concretamente de la fotografía. Gracias. Y más gracias.
Pero os voy a hacer “una proposición indecente”, ya puestos por la labor, le damos una vuelta más a la tuerca y además de hablar de los grandes maestros de la fotografía y de los museos importantes, nos atrevemos con los desconocidos, con los “sin nombre”, con esas galerías y esos fotógrafos desconocidos. Apostar por el futuro.
¿Aceptáis el reto?
Un cordial saludo.