Navidad 2010

on jueves, 28 de octubre de 2010

LA NAVIDAD 2010 YA ESTÁ AQUÍ

Pues si...como cantaban los payasos de la tele, llega la navidad con sabor a mazapán. Al menos eso es lo que han debido pensar las cabezas pensantes del Corte Inglés. Todaví no hemos celebrado la festividad de todos los santos, pero en los establecimientos de El Corte Inglés, al menos en Valencia, ya están montando la zona de venta de adornos navideños.


navidad 2010-2011

Dando un voltio esta tarde por las valencias, me encuentro con la sorpresa de encontrarme que en el Corte Inglés además de montar toda la parafernalia para anunciar la próxima y cercanísima celebración de Helloween, están montando sus estantes para la venta de los motivos navideños.

Y es que cada año se adelanta más la puesta en marcha de la campaña de navidad, tanto que presiento que cualquier verano de estos, en plenas vacaciones nos encontraremos algún motivo que nos recuerden las fiestas navideñas.
Y todo esto me lleva a pensar, que la navidad se la están cargando a marchas forzadas. Pero bueno, es lo que hay, la venta es la venta.
Lo que no se es que ilusión le puede hacer a alguien comprar los adornos navideños casi dos meses antes de la fiesta de la navidad.

No es que esté en contra, pero si alguien lo hace me gustaría que nos lo comentara. Bueno en realidad me gustaría que comentara mucha gente. ¿y tú que opinas?

0 comentarios: