The Strange Boys concierto Valencia

on jueves, 7 de octubre de 2010


CONCIERTO VALENCIA THE STRANGE BOYS - SALA WAH WAH


Seguimos con los conciertos, y estamos que no paramos. Menudo mesecito de Octubre que llevamos.


concierto the strange boys.heineken music selector.wah wah valencia
Hoy nos complace presentaros el concierto del grupo The Strange Boys en la Sala Wah Wah de Valencia. Zona Cedro, of course.

Y bueno, yo no conocía a esta banda, pero los estoy escuchando y realmente me están encantando.
No se, nos llevan con su música a épocas pasadas y gloriosas de la música. Esas guitarras, esos coros muy de los 70´s.
Vamos que yo no voy a poder ir, porque en un principio me voy de puente, y llego el mismo día, pero os recomiendo el concierto al 100%.

HEINEKEN MUSIC SELECTOR - SALA WAH WAH - MARTES 12 DE OCTUBRE - VALENCIA - THE STRANGE BOYS

VIDEO - The Strange Boys - Be Brave


0 comentarios: