Pelicula Berlin Calling

on sábado, 11 de diciembre de 2010

BERLIN CALLING LA PELÍCULA DE LA VIDA NOCTURNA EN BERLÍN

Berlín Calling, la película que faltaba sobre la conocida vida nocturna de Berlín. El mundo de los clubs, afters, festivales y disjockeys de la conocida como la capital del techno

critica de la pelicula berlin calling,trailer y videos

Viernes noche, y hoy toca no salir. Después de tomar unas cervezas con los colegas en Ruzafa, me quedo en casita para disfrutar del buen cine. Antes de las birras, me paso por el videoclub underground, en Ruzafa, y me pillo una peli que hacía tiempo que tenía apuntada como una de mis favoritas. Berlin Calling, del director alemán Hannes Stöhr.

Berlin Calling
está ambientada en la vida nocturna de Berlín. La película nos envuelve en la cultura de club de Berlín, la capital del Techno. El protagonista es un famoso disjockey y productor alemán, triunfador de la movida techno berlinesa, que termina sucumbiendo a las drogas.
Una historia cercana y bien llevada. La noche, y todo lo que le puede llegar a rodear.

La película la verdad que no tiene desperdicio. A mi me ha molado y mucho. La banda sonora se sale. Techno de muchísimos kilates. Calidad a raudales. El director logra adentrarnos muy bien en los ambientes de discos, afters y festivales. Los protagonistas, de lo más cercano y natural.

Por suerte, he podido encontrar entre algunos de los videos que pululan por internete el temazo que más me ha molado de la peli.....El que controle el inglés (Mireiaaaaaaa), imagino que nos podrá decir algo de la letra....Yo creo que tiene mucho fondo. Seguro que después de ver estos videos, os animais a pillarla.

Bueno, aquí os dejo dos videos de la peli. NO OS LA PERDAIS.

Ah y recordaros que en el mes de agosto subí un artículo sobre el club Rober Johnson de Berlín que tampoco debeis perderos después de ver primero los trailers de la peli.


BERLIN CALLING PELÍCULA - TRAILER




TEMAZOOOOOOOOOOO - BERLIN CALLING - Sky & Sand (special Mix) by Paul & Fritz Kalkbrenner


3 comentarios:

Guía de Andalucía dijo...

Peliculón!!!a mi esta peli me gustó y mucho.... la verdad es que es una visión de la peña que está mal pero que "no lo sabe", o está convencida de que "no es pa tanto"... y musicón en la peli por supuesto...

me has recordado otra peli... que no me acuerdo de como se llama.... ahora te lo busco, que trata de un Dj super famoso que se queda sordo... está basado de hecho en una historia real, estoy casi segura... dejame que te lo busque y te cuento!! te la ves y haces otra reseñita!! besos

chilypu dijo...

La leyenda del dj Frankie Wilde

Esa es!!! ES un poco dura, pero está chula!!! Pal finde que viene!!

Más besos

Angel dijo...

Gracias Chily....Guapa, más que guapa.