Concierto Marwan | Sala Matisse | Valencia

on domingo, 22 de mayo de 2011

CONCIERTO DE MARWAN EN LA SALA MATISSE, 25 DE JUNIO

Bueno, bueno, bueno…. Parece que se vuelven a alinear los planetas y Marwan vuelve a Valencia. No puedo estar más flipada. Hace nada que paso por la misma sala, en enero exactamente, y las ganas de volver a disfrutar de uno de sus conciertos aumentan por días.

concierto marwan sala matisse valencia


¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Muy poco, la verdad. Como cantautor me parece genial, sus letras son penetrantes, sus conciertos… una desconexión de la rutina en medio de temas tan cotidianos…

Puedo llegar a ser repetitiva, pero os invito a que viváis uno de sus conciertos. Te puede gustar más o menos el estilo, podrás conocerlo o puede que no hayas oído hablar de él, pero te puedo asegurar que saldrás de allí con una sonrisa en la cara y una sensación de… volver a verlo otra vez.
Pues espero convencer a más de un@, así que nos vemos Sábado 25 de Junio en VALENCIA a las 22:30h en SALA MATISSE. C/ Ramón Campoamor 60 (Metro: Amistad - Línea 5. BUS L30 ó L40). Las entradas se compran en la puerta antes del concierto y cuestan 10 euros. Pasaré lista, eh??????? Además, esa noche…. Hay que disfrutarla! Que es la noche después de San Juan, ¿Por qué no continuar con las celebraciones? Yo lo haré… en Torrent hay verbena.


http://www.salamatisse.es/programacion-conciertos/5267/marwan-3

http://www.marwanweb.com/


Sara

0 comentarios: