Concierto Idealipsticks Valencia murray club

on lunes, 20 de junio de 2011

CONCIERTO IDEALIPSTICKS VALENCIA - SALA MURRAY CLUB

Lunes, y ya comenzamos guerreando. Este próximo Viernes 24 de junio festipower de los buenos en Murray Club - Blasco Ibáñez Valencia. Concierto de Idealiptsticks y sesión de Yoset D.J


concierto idealipsticks valenciaconierto idealipsticks sala murray valencia

A Idealipsticks ya tuve el placer de verlos en directo el año pasado en La Lola del Puerto de Sagunto y me gustaron muchísimo. Rock del bueno, sin conservantes. Un grupo que ha recibido en varias ocasiones el reconocimiento de público y crítica. Os dejo un par de ellas, de entre tantas buenas críticas que han recibido.

Con un sonido desnudo, arrastrado y con reminiscencias punk; las guitarras son rugosas y rugientes, la batería está siempre muy presente y la voz desgarrada y potente de Eva envuelve perfectamente los temas, de estribillos sencillos y poperos. Radio Days son 11 temas muy potentes, auténticos trallazos.
(Ruta 66)

Este duo alcarreño lo tiene todo: atractiva imagen y potente imaginería propia, canciones urgentes y contundentes altamente adhesivas, un directo solvente, una cantante más chula que Karen O y ese inusual intangible que algunos llaman actitud.
(ABC)


Este Viernes tenéis la oportunidad de disfrutar en Murray Club del potente directo de Idealipsticks. Guitarras, rock, y el inconfundible toque de Eva, una preciosa y simpática rubia rockera.

Para más info sobre Idealipsticks podeis visitar su web o su myspace.

Y que mejor que después de un gran concierto seguir la fiesta con un fenomenal D.J. Pues eso es lo que os puedo contar de Yoset D.J. Un culé de pro, que viaja por las cabinas de toda España mezclando temazo tras temazo.

yoset dj. sesion valencia.murray club

A Yoset D.J no he tenido el placer de verlo nunca en directo, pero si que lo sigo desde hace tiempo y he podido escuchar alguna de sus sesiones que por ejemplo tiene colgadas en y la verdad es que me gusta mucho su gusto y su manera de pinchar.
Desde su myspace podeis escuchar algunas de sus sesiones.

Y bueno, poco más que contar, yo voy a intentar asistir a esta noche de musicón en Murray Club.

IDEALIPSTICKS - Legs




IDEALIPSTICKS - The King has Died

0 comentarios: