ElectroMar Festival 2011

on lunes, 13 de junio de 2011

electromar festival murcia
ELECTROMAR FESTIVAL MURCIA 2011

Otro festival más en Murcia. El Electromar. Por si no fuera bastante con el SOS Festival, por tierras murcianas nos llega la segunda edición del Festival Electromar. Y la verdad que el cartel no pinta nada mal. Y además, en julio y al ladito de la playa. Que más se puede pedir.

Seguimos de festipowers, y es que la oferta de festivales al airelibre en España es de lo más variada o variopinta, o como prefieras llamarlo. El ElectroMar Festival de Murcia, se celebra los días 29 y 30 de Julio en la Playa de los Narejos - Los Alcazares - Murcia.
Nombres importantes que te vas a encontrar en este festival, pues comenzando por Moby, pasando por Lori Meyers O Supersubmarina en lo nacional, o Ellen Allien en el lado femenino. En cuánto a los set de dj´s, pues nos encontramos con disjockeys del calibre de Marco Carola o los incombustibles 2Many Dj´s, que digo yo, que ya casi que se monten alguna residencia en España.

cartel electromar festival murcia

¿Cómo lo vió? Casi ná de ná. Viendo el cartel la verdad que el ElectroMar como su propio nombre indica( por si algún despistao, que los hay, no se ha dado cuén), tira más al rollo de la electrónica. Pero qué quereis que os diga. En INFOTENDENCIAS, también nos gusta la electrónica y mucho.

Te paso así del tirón el cartel enterito del ElectroMar Festival


CARTEL ELECTROMAR FESTIVAL


Moby, 2manydjs, Marco Carola, Lori Meyers, Umek, Supersubmarina, Ellen Allien, Barem, 2020 Soundsystem, Cyberpunkers, Make the girl dance, Pascal Feos, Marc Marzenit, The Zombie Kids, Varry Brava, David August, The Leadings, Delorean, Foreign Beggards, Popof, Edu Imbernon, Mar-T, Borderline, Luca M, Andrés Arias, Blas Egea, Carlos Agraz, C-Mix, Dorian DJ Set, Dj Gato, Dj Killer, Dubpaper, Efe+Efe, El y ella DJs, Fuck Norris, High Rollin, Homeboy, Jesús Ortega, JL Magoya, Johann Smog & Luis MF, José Fédez, Luisjo, Mario D’Miguel, Marqués, Raro & Morini, SoaK y Villa Gombao Inc.

PRECIO ENTRADAS Y ABONOS ELECTROMAR FESTIVAL

El precio de las entradas es de 37 euros para las entradas de un día, y 52 euros para el abono de dos días. Las entradas las podeis pillar desde este enlace de la web del festival.

Y poco más que contar, que con esto de la crisis, pues vamos a tener que seleccionar muy bien a qué festival ir ¿o tú vas a ir a todos?

moby, 2manydjs, lori meyers,supersubmarina,lilly allen

VIDEO 2 MANY DJ´S

FAULT - 2many DJs/Soulwax from Linveco Media on Vimeo.

0 comentarios: