Rutas Bus turístic de Valencia

on miércoles, 27 de julio de 2011

BUS TURÍSTICO EN VALENCIA. RUTAS POR VALENCIA CON EL BUS TURÍSTIC DE VALENCIA

Desde hace algunos años en Valencia, al igual que en otras grandes ciudades, contamos con la nueva flota de autobuses turísticos que realizan trayectos por los puntos más importantes de la ciudad de Valencia. El Bus Turístic facilita tanto a los turistas que visitan Valencia, como a los propios ciudadanos una nueva forma de visitar los encantos de la ciudad


bus turistico de valencia. viajar en el bus turistic de valencia

El bus turístic de Valencia, son autobuses de dos pisos que realizan durante todo el año distintos recorridos por la ciudad de Valencia. En el piso superior nos encontraremos al aire libre al no tener techo. El bus turístic os permitirá conocer Valencia de forma más completa y divertida.


RUTAS DEL BUS TURÍSTIC DE VALENCIA


Tres rutas son las que realiza el Bus Turístic:

Bus Turístic. Ruta Valencia Histórica. Ruta A.


El autobús sale desde la Plaza de la Reina, muy cerca del Miguelete y recorreremos desde la Valencia histórica, hasta la Valencia más moderna, pasando por la Zona de los Congresos y el Bioparc


Bus Turístic. Ruta Valencia Marítima. Ruta B.


Saliendo desde la Calle San Pío V, justo al lado del Museo de Bellas Artes de Valencia y de los Jardines de los Viveros, recorreremos el margen del Río Turia, viendo lugares como el Palau de la Música, Ciudad de las Artes i las Ciencias, Oceanográfic y visitando como no la zona del Puerto de Valencia y la Playa de las Arenas.


Bus Turístic. Ruta Albufera. Ruta C


El Bus Turístic Albufera, es muy recomendable ya que nos permitirá conocer el Parque Natural de la Albufera. Un entorno natural que se encuentra a muy pocos kilómetros de Valencia. Esta ruta con el Bus Turístic incluye un paseo en barca por el lago de la Albufera. Una experiencia muy interesante.

HORARIOS BUS TURÍSTIC VALENCIA


Estos son los horarios del Bus Turístic de Valencia para sus distintas rutas.

Horario Bus Turístic Ruta Valencia Histórica


horario bus turistico de valencia. ruta valencia historica


Horario Bus Turístico de Valencia. Ruta Valencia Marítima


horario bus turísitc en valencia. Ruta Valencia marítima


Horario Bus Turístico de Valencia. Ruta Albufera


horario bus turistico valencia.Ruta a la Albufera de Valencia

PRECIOS BUS TURÍSTIC DE VALENCIA


Los precios del Bus Turístico de Valencia oscilan entre los 9 Euros (jovenes) y 15 Euros (adultos), para las rutas A y B, que son las rutas por la ciudad de Valencia. Los niños acompañados de un adulto viajan gratis.

El precio para la Ruta por la Albufera también está en 10 y 15 Euros. Incluyendo el paseo en Barca por el lago de La Albufera.

Existen precios especiales para grupos y familias.

Más info en la web oficial. www.valenciabusturistic.com

0 comentarios: