El mejor anuncio del verano

on jueves, 28 de julio de 2011

EL MEJOR ANUNCIO DEL VERANO 2011 EN TELEVISIÓN

Así es vamos a ver si os animais y entre todos votamos en infotendencias por el mejor anuncio del verano en la TV. Y es que com ando con un poco de fiebre (tercer día consecutivo de enfriamiento de verano), y viendo la tele, cosa rara en mi, me he fijado en la sección de anuncios, a la cual he prestado mucha atención. La verdad que la calidad es bastante pésima. Pero por eso mismo me he propuesto ver si os animais a comentar cual os parece el mejor anuncio de este verano en Televisión.

video anuncio cruzcampo 2011

Yo lo tengo bastante claro. Se que ya lleva en antena algunos meses, casi desde primavera diría yo, pero para mi el mejor anuncio a día de hoy en televisión es el de Cruzcampo. No se, me gusta por su sensillez y por el mensaje que transmite.
La competencia San Miguel, en mi opinión llegó tarde, y tuvo que tirar de cartera y también ha realizado un buen anuncio, mucho más trabajado, mucha más inversión creo yo, pero la idea del de Cruzcampo y la alegría que fluye del mismo, me encanta.
Recuerda.....Nunca nunca te olvides del Sur.

Y para ti ¿cual es el mejor anuncio del verano?


ANUNCIO CRUZCAMPO 2011


8 comentarios:

Editar Fotos dijo...

A mi el que más me gusta es el de La Lotería Primitiva, el de la canción What ever you want de Status Quo, me parece tremendamente pegadizo y eficaz...

posicionamiento en buscadores dijo...

La verdad que me gusta mucho este anuncio, ultimamente lo viene haciendo muy bien cruzcampo y mixta, sin dudas.

Manolo.Los Navarros Bar Russafa dijo...

El mejor anuncio el de la cerveza Cruzcampo.

Ofelia dijo...

El mejor anuncio del verano, el de la cerveza Buckler con los animalitos

jose el del estanco dijo...

El mejor anuncio del verano es....The winner is....Hamilton y vodafone

Sergio Los Navarros Bar dijo...

El anuncio de Estrella Damm

Barry dijo...

El de Estrella Damm

Ana dijo...

No se cual es el mejor anuncio de la tele, porque entre otras cosas....no veo la tele