Michael Bolton concierto Segovia

on jueves, 14 de julio de 2011

CONCIERTO MICHAEL BOLTON EN SEGOVIA


Michael Bolton actúa el 14 de Julio en Segovia tras la publicación de su nuevo álbum Gems: The Duets Collection


michael bolton concierto segovia


El jueves 14 de julio, Michael Bolton actúa en el Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio en Segovia. Es el concierto de una de las grandes voces de la escena pop de los últimos tiempos, que acaba de publicar en España (sólo en edición digital) su 21º álbum de estudio titulado Gems: The Duets Collection.



En este disco, Michael Bolton canta con artistas como el supergrupo country Rascal Flatts, Seal, la sensación australiana Delta Goddrem o la fallecida vocalista Eva Cassidy. En Gems: The Duets Collection, Michael Bolton canta las siguientes canciones con estos artistas:



Love Is Everything con Rascal Flatts

Fields Of Gold con Eva Cassidy

Sajna con A.R. Rahman

Pride (In The Name Of Love) con Anne Akiko Meyers

I’m Not Ready con Delta Goodman

Somewhere Over The Rainbow con Paul Fernandes

When A Man Loves a Woman\It’s a Man’s, Man’s, Man’s World con Seal

The Prayer con Lara Fabian

You Are So Beautiful con Chris Botti

Make You Feel My Love con Helene Fischer

Hallelujah con The Michal Bolton Children’s Choir

Steel Bars con Orianthi



A lo largo de su carrera, Michael Bolton ha vendido más de 53 millones de discos, ha ganado numerosos Grammy y ha recorrido los escenarios más importantes del planeta. Ha cantado con leyendas como Luciano Pavarotti o Ray Charles; ha colaborado con Bob Dylan, Lady Gaga, Barbra Streisand, B.B. King o Kiss, y creó en 1993 la fundación The Michael Bolton Charities que lucha contra la violencia machista y que ha donado más de seis millones de dólares para diferentes organizaciones… Michael Bolton se encuentra actualmente de gira por todo el mundo, con conciertos en Trinidad, Brasil, Argentina, Chile, Perú, México, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Lituania, Polonia, Austria, Portugal y España, donde el 14 de julio actúa en Segovia.

0 comentarios: