Silvina Magari. Soy lo peor

on miércoles, 27 de julio de 2011

SILVINA MAGARI PRESENTA SU SINGLE "SOY LO PEOR"

BMG relanza la carrera de Silvina Magari en una apuesta sin precedentes por esta artista global. Compositora, poetisa, cantante, intérprete… Y próximo icono.

Silvina Magari


El camino a seguir parte de un nuevo EP, Soy lo peor, que incluye cuatro nuevas canciones: Soy lo peor, Casi, Ya no soy moderna y Después del Penta; todos compuestos por la propia Silvina.

Este nuevo trabajo está producido por la artista en colaboración con José Manuel Castro. Ha sido grabado y mezclado por José Manuel Castro en Audioactive (Madrid) y masterizado por Antonio Baglio en Nautilus Mastering (Milán)

Soy lo peor es también el título del nuevo videoclip de Silvina, realizado por Miguel Catalán y producido por Luciérnaga Magenta, en el que la artista exprime su vertiente tragicómica que refleja la esencia de lo que será su segundo álbum. Un trabajo para el que ha recorrido un largo camino personal hasta alcanzar un equilibrio como artista capaz de no dejar a nadie indiferente.

Sobre Silvina Magari

Silvina es una artista de larga trayectoria curtida, primero como intérprete y después como cantautora, en escenarios de medio mundo. Su pasión por la música la ha llevado a países de gran tradición en este género como Cuba, Argentina o México, en cuyo Auditorio Nacional llegó a cantar con Ricardo Arjona.

De vuelta en su “patria madrileña” y tras un primer álbum con el que apuntaba maneras, Silvina concibe para su segundo disco canciones más emotivas. Con letras en las que todos los sentimientos tienen la misma importancia, pero que tienen la alegría como fin último… “Son tan mías, que podrían ser de todos”, confiesa.

Single “Soy lo peor” disponible en Ritmonet


www.silvinamagari.com


SILVINA MAGARI - SOY LO PEOR - VIDEO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cantó con Ricardo Arjona? Eso es mucho decir... Sólo era una corista.
Y no actuó en escenarios de todo el mundo, por dios! Ha hecho dos cositas en obrillas de bares y cafés. Y ni las ha hecho bien.
Esta chica es puro artificio en lo que habla, en lo que cuenta de sí y en la ropa que lleva. Si hasta los labios y las tetas son falsas, hombre!
No vendamos boquerones a precio de Caviar!

Mpg dijo...

Entiendo que el que ha escrito esto haya puesto esas cosas porque la muchacha lo pone en su web. Otra cosa es que ella lo haya inflado todo.
Pero sólo una puntualización:
Esta tipa es camarera de un bareto de Madrid. Es de Fuenlabrada, así que de madrileña nada.
Y lo más cerca que ha estado de la Poesía ha sido cuando estuvo liada con un poeta: Lo que ella hace es un insulto a la Poesía. ¿Qué tiene publicado para llamarse a sí misma poetisa? Si no acabó ni el BUP y escribe con faltas de ortografía!!!

Anónimo dijo...

es mal pop. y un cliché sobre otro, un poco demasiado no?
no me gusta.