Carlos Izaga Presnetación nuevo disco

on martes, 13 de septiembre de 2011

CARLOS IZAGA EVENTO PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO

El próximo 15 de septiembre, BMG Rights presenta el nuevo trabajo de Carlos Izaga: Tu Perfil.

Tu Perfil es un EP compuesto por cinco nuevas canciones de Carlos Izaga, un artista que está consolidando su trayectoria gracias a un enorme talento y al apoyo incondicional de los grandes de la música con quienes ha tenido la oportunidad de trabajar y aprender a lo largo de sus años como cantante y compositor.




Por eso, a su evento de presentación no faltarán personalidades como Amaia Montero, Ana Torroja, Miguel Bosé, Pepe Navarro o Miki Nadal entre otros vips que han confirmado su asistencia.



En la invitación adjunta, encontrarás todos los detalles de la presentación a medios y la fiesta en honor de Carlos que tendrá lugar en iDANCE (calle Mártires de la Ventilla, 68 – zona Plaza Castilla) el próximo jueves 15 de septiembre a las 20.30h

Acreditaciones prensa

Se ruega confirmación de asistencia a araceli@innercia.es indicando el medio y los datos personales de redactor, fotógrafo y/o cámara que acudirá al evento.


Esperamos poder contar tu presencia.

2 comentarios:

alba dijo...

Siento deciros que, aunque hayan confirmado su asistencia, Pepe Navarro está en Nueva York y Miki Nadal en Altea. así que no asistirán, ellos se lo pierden.

Anónimo dijo...

Perdona, Alba..pero Pepe Navarro estuvo con su mujer en la presentación a los medios del disco de Carlos Izaga "Tu perfil"
Saludos..