CONCURSO DE TORTILLAS : LA TRUÏTA-ROCK

on viernes, 16 de septiembre de 2011

CONCURSO DE TORTILLAS : LA TRUÏTA-ROCK

concurso de tortillas

Bueno, bueno, bueno... ¿Quién no se ha ganado a sus amigos en una cena con una tortilla de patatas de 4 dedos? ¿Quién no tiene una receta familiar que se ha mantenido de generación tras generación? Pues ha llegado el momento de dejar con la boca abierta a todo el mundo, especialmente al jurado del concurso de tortillas: LA TRUÏTA-ROCK en el pub El Volander.

El concurso es muy sencillo: se lleva la tortilla hecha de casa y se pagan 2 euros por inscribirse, o también puedes formar parte del jurado, donde tendrás la oportunidad, por 2 euros, de catar todas las tortillas que participen!

El dinero que se recoja será, en bebida, el premio del ganador. y de acompañamiento para tanta tortilla, que mejor que la proyección de un concierto de un clásico del rock: LED ZEPELLIN: The Song Remains The Same (Live at Madison Square Garden, 1976)

Lo dicho... ¡No os lo podéis perder! Además habrá hora feliz: cerveza de barril 2x1!!!!! Acordaros: el próximo jueves, día 22 de septiembre, en el pub El Volander (POETA NAVARRO CABANES 25, 46016 Valencia).
Os dejo el enlace del evento!!!!!! Yo ya estoy apuntada!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=247793011932204

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/El-Volander/180580765339108

Sara

0 comentarios: