Gira española de GHOSTCAT

on martes, 13 de septiembre de 2011

GIRA ESPAÑOLA DE GHOSTCAT - OCTUBRE 2011

La banda inglesa Ghostcat no para de crecer, bautizados como los nuevos Ting Tings, su ascenso en la escena musical independiente inglesa está siendo meteórico, en octubre de gira por nuestro país coincidiendo con el estreno de su segundo álbum “Pop Noir-Dance”.

ghostcat concierto valencia sala la 3

Gran parte de culpa de este éxito que les ha llevado a poner su música en la campaña europea de productos “Garnier” o presentar su imagen en lanzamientos de marcas como “INQ Cloud Touch”, la tiene su front-woman Ali Cat que además de cantante trabaja como modelo publicitaria y de pasarela, su energía, sensualidad y su peculiar forma de vestir hace que algunos ya la comparen con Karen O de Yeah Yeah Yeahs.

La fuerza y carisma de Ali en el escenario es una experiencia única que no se olvida fácilmente, tan pronto puedes verte hipnotizado por sus movimientos felinos como dando saltos de euforia gracias a su potente directo y su buen hacer sobre el escenario.

Ghostcat estarán de gira por nuestro país España en el mes de octubre, aprovechando entre otras cosas para grabar “Los Conciertos de Radio3”, y lo harán coincidiendo con el estreno de su segundo álbum “Pop Noir-Dance” y ofreciendo una mezcla de electrónica, dancefloor conjugado con intensas guitarras, que hacen de sus conciertos una autentica fiesta. www.ghostcatmusic.com

27 octubre

Madrid – Costello www.costelloclub.com

28 octubre

Barcelona - Razzmatazz www.salarazzmatazz.com

29 octubre

Valencia – La 3 www.la3club.com


Ghostcat - This Is A Bust -Video


0 comentarios: