Festival Vivamérica Madrid

on lunes, 10 de octubre de 2011

CRÓNICA FETIVAL VIVAMÉRICA DE MADRID - CONCIERTO WILLIE COLÓN

Más de 30.000 personas disfrutaron ayer noche de la gran fiesta del Festival VivAmérica, que finalizó en la madrileña Plaza de Cibeles con un espectacular concierto del Rey de la Salsa, la leyenda Willie Colón.


concierto

El cantante y trombonista, levantó el ánimo de los miles de personas que se congregaron y arrancó una ovación unánime al proclamar: "América Latina, una sola casa". El público que se agolpaba al pie del escenario, abrió sus brazos al aire y ovacionaron las palabras del cantante, que mencionó los nombres de muchos países latinos, a la vez que los presentes vitoreaban. Gente de variadas nacionalidades y edades bailó al son de canciones como “Gitana", uno de los éxitos más sonados del artista.



Willie Colón ofreció un inmejorable cierre a la gran fiesta de Iberoamérica, superando en asistencia de público a todas las ediciones anteriores del festival.



El artista publicará próximamente en España un disco recopilatorio de grandes éxitos con un tema inédito, a lo que se le sumará una nueva gira para la primavera de 2012.

0 comentarios: