TONTY BENNET Y LADY GAGA VIDEO

on jueves, 6 de octubre de 2011

A SUS 85 AÑOS, TONY BENNETT ESTRENA JUNTO A LADY GAGA EL VÍDEO DE THE LADY IS A TRAMP MIENTRAS IRRUMPE EN LO MÁS ALTO DE LAS LISTAS MUNDIALES CON SU NUEVO ÁLBUM DUETS II





A sus 85 años, Tony Bennett está hecho un chaval. Es una alegría para la vista, el oído y el espíritu verle y escucharle junto a una sorprendente, desconocida, magnífica y jazzy Lady Gaga cantar The Lady Is A Tramp (el clásico compuesto por Rodgers y Hart en 1937 para el musical Babes in Arms) en el vídeo de la canción que es el nuevo single de su álbum Duets II. Tony Bennett y Lady Gaga cantan, bailan, se ríen cómplices, en un vídeo que es una lección de buena música, de interpretación superior, de alegría de vivir. Y con beso final para rubricar esta joya histórica.

The Lady Is A Tramp es el nuevo single de Duets II, un álbum con el que Tony Bennet está consiguiendo su mayor éxito global desde que en 1952 publicó su primer disco. Duets II ha entrado directo al nº7 en la lista de los más vendidos en España (la más alta de su trayectoria), al nº1 en Estados Unidos, nº2 en Canadá, nº3 en Australia, nº5 en Reino Unido y entre los 20 primeros en Polonia, Portugal, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda y Suiza. Y en iTunes, al nº1 en España, Italia, México y Portugal. Ahí está Tony Bennett, compitiendo y ganando a los más jóvenes.

Duets II es un álbum en el que Tony Bennett canta con Andrea Bocelli, Michael Bublé, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Aretha Franklin, Josh Groban, Faith Hill, Norah Jones, Lady Gaga, k.d. lang , John Mayer, Willie Nelson, Queen Latifah, Alejandro Sanz, Carrie Underwood y Amy Winehouse, con la que interpreta el clásico Body and Soul en la que fue la última grabación de la cantante británica. “Amo el gran cancionero americano y soy afortunado por haber tenido la oportunidad de ofrecer al público muchas de estas canciones. Me resulta emocionante poder hacerlo otra vez con la ayuda de artistas a los que admiro, ofreciendo nuevas interpretaciones de esta música tan querida”, ha declarado Tony Bennett.

Con más de cien álbumes publicados, 15 Grammy conseguidos (entre ellos el que reconoce toda su carrera) y entrando en su séptima década de vida musical, Tony Bennett se ha ganado a pulso su status de figura legendaria. Es el artista más veterano de Columbia Records y en 2007 su especial de televisión Tony Bennett Duets: An American Classic ganó siete premios Emmy. Bennett destaca también en su faceta de pintor y tres de sus cuadros forman parte de la colección permanente del Smithsonian. Su actividad humanitaria y filantrópica le ha hecho merecedor del Premio Humanitario de las Naciones Unidas en 2007 y ha publicado tres libros: su autobiografía The Good Life y dos de pintura (Tony Bennett: What My Heart Has Seen y Tony Bennett in the Studio: A Life of Art and Music). En colaboración con el Departamento de Educación de Nueva York fundó la Frank Sinatra School of the Arts y con su esposa Susan ha creado Exploring the Arts, una organización caritativa para ayudar a la educación artística en siete escuelas públicas de Nueva York.

www.tonybennett.com

TONY BENNET Y LADY GAGA - THE LADY IS A TRAMP - VIDEO

1 comentarios:

Jugar Online dijo...

Cómo ser conserva! Y el pelo de Lady Gaga es genial.