Hombres G nuevo video con Miguel Bose - Lo noto

on viernes, 25 de noviembre de 2011

hombres g y miguel bose
HOMBRES G ESTRENA EL VÍDEO DE LO NOTO (CON MIGUEL BOSÉ), PRIMER SINGLE DE SU NUEVO LIBRO DVD+CD EN LA PLAYA



Hombres G estrena el vídeo de la canción Lo noto, en la que colabora Miguel Bosé y que es el primer single de En la playa, su nuevo DVD+CD que se publica el 29 de noviembre. El vídeo refleja fielmente el espíritu del nuevo trabajo de la banda madrileña y que David Summers define así: “La idea parte de hacer una película bonita sobre una experiencia nueva: una convivencia creativa entre artistas en un sitio maravilloso. Queríamos grabar en directo y en acústico una selección de canciones bonitas de Hombres G que significan algo para nosotros o para los artistas invitados en versiones refrescantes e interesantes, nuevas y diferentes. Brillantes, llenas de vida”.



En el vídeo de Lo noto se alternan imágenes de David Summers y Miguel Bosé cantando el tema con otras de la grabación en la playa de Zahara de los Atunes de las demás canciones del álbum con los artistas invitados: Dani Martín, Pereza, Ana Torroja, Álvaro Urquijo, Albert Hammond y el dúo mexicano Ha*Ash. La nueva versión de Lo noto de Hombres G con Miguel Bosé que aparece en el CD de En la playa es muy diferente de la original. El medio tiempo pop-rock con aire Police de hace diez años se convierte ahora en una impresionante y dinámica balada, que comienza cantando Miguel Bosé con guitarra acústica para dar paso a David Summers con la canción envuelta en arreglos orquestales y unos excelentes juegos de voces en los coros. Es la recreación de una de las canciones emblemáticas de Hombres G que ahora llega con otro aliento, como nueva.



Lo noto es una de las canciones del DVD+CD En la playa, un álbum original y diferente con canciones grabadas en directo y en acústico, con artistas invitados y que añade un tema nuevo en el CD: Si seguimos así. Las canciones de En la playa son:



DVD

01 Venezia Hombres G

02 Un par de palabras Hombres G con Álvaro Urquijo

03 Te vi David Summers con Albert Hammond

04 Si no te tengo a ti Hombres G con Ana Torroja

05 Devuélveme a mi chica Hombres G con Ana Torroja, Ha*Ash y Albert Hammond

06 Marta tiene un marcapasos Hombres G con Ana Torroja, Ha*Ash y Albert Hammond

07 Voy a pasármelo bien Hombres G con Pereza

08 Temblando David Summers con Ha*Ash

09 Te necesito Hombres G con Dani Martín

10 La primavera Hombres G con Dani Martín

11 En la playa Hombres G con Dani Martín



CD

01 Voy a pasármelo bien con Pereza

02 Lo noto con Miguel Bosé

03 Si no te tengo a ti con Ana Torroja

04 Te vi con Albert Hammond

05 Temblando con Ha*Ash

06 Te necesito con Dani Martín

07 Un par de palabras con Álvaro Urquijo

08 Te quiero Hombres G

09 Huellas en la bajamar Hombres G

10 Si seguimos así Hombres G


VIDEO HOMBRES G Y MIGUEL BOSE - LO NOTO


0 comentarios: