Banda sonora de la pelicula War Horse

on lunes, 16 de enero de 2012


JOHN WILLIAMS COMPONE LA MÚSICA - BANDA SONORA DE WAR HORSE, LA NUEVA PELÍCULA DE STEVEN SPIELBERG



War Horse, cuyo estreno en España está previsto para Febrero de 2012, es la nueva película de Steven Spielberg, protagonizada por Jeremy Irvine, Emily Watson y David Thewlis, y con una banda sonora que ha sido compuesta por John Williams.



“El dramático campo de Dartmoor ha inspirado a John Williams para componer una música de tal belleza y tranquila majestad que se diría que la tierra habla por ella”, dice Spielberg de la banda sonora del filme. “Cuando escuché los primeros esbozos de los cuatro temas centrales para War Horse, no necesité recordar la película para subrayar los sentimientos que tenía dentro. La música era una experiencia independiente y de impactó profundamente, como tantas otras de John a lo largo de nuestra colaboración a lo largo de casi 40 años. Siento que me ha hecho un regalo especial, inspirado no solo por la película sino también por el poeta William Wordsworth, cuyas descripciones del paisaje británico se reflejan en la música. No estoy seguro de lo que puedo dar a John a cambio además de la promesa de más películas que llegarán… durante tantos años como podamos imaginar”.



War Horse es la nueva película de Steven Spielberg para DreamWorks Pictures, una épica aventura de lealtad, esperanza y tenacidad ambientana en la Inglaterra rural y en la Europa de la I Guerra Mundial. El filme comienza con la amistad entre el caballo Joey y el joven Albert, que le doma y entrena. Cuando se separan, la película sigue el extraordinario viaje del caballo en la guerra, influyendo en la vida de las personas con las que se encuentra (soldados británicos y alemanes, un agricultor francés y su nieta…), antes de que la historia alcance su punto culminante en una tierra desconocida.



Los temas que incluye el álbum con la banda sonora de War Horse son:



1. Dartmoor, 1912

2. The Auction

3. Bringing Joey Home, and Bonding

4. Learning the Call

5. Seeding, and Horse vs. Car

6. Plowing

7. Ruined Crop, and Going to War

8. The Charge and Capture

9. The Desertion

10. Joey’s New Friends

11. Pulling the Cannon

12. The Death of Topthorn

13. No Man’s Land

14. The Reunion

15. Remembering Emilie, and Finale

16. The Homecoming



Síguenos en Facebook Twitter http://twitter.com/SonyClassical

0 comentarios: