Kina Grannis Conciertos en España

on jueves, 16 de febrero de 2012

KINA GRANNIS - CONCIERTOS EN ESPAÑA

Existen muy pocos fenómenos de la red tan grandes como Kina Grannis. Para hacerse una idea de los millones de vistas que tienen sus vídeos en YouTube, basta decir que su primer single Valentine supera en vistas a vídeos como el mítico Here it comes again de OK GO, al This Love de Maroon 5 o que dobla en número al Virtual Insanity de Jamiroquai. El último vídeo de Kina, In Your Arms, recibió 3 millones de vistas en solo una semana, es decir 4 veces más de las que lleva el nuevo single de Arctic Monkeys, Suck it and see, colgado en las mismas fechas.


kina grannis

Para encontrar un ascenso tan meteórico teníamos que remontarnos a los inicios de artistas de públicos jóvenes como Justin Bieber, Taylor Swift o Miley Cyrus. Su legión de fans en la red le suposo un premio MTV como Best Web Born Artist 2011, y su música suena cada vez con más fuerza en los 5 continentes. Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a esta joven de 26 años que con un solo disco en el mercado ya cuenta con más de 500.000 suscriptores y 90 millones de vistas en su canal de YouTube? Un puñado de canciones que sorprenden por su exquisita sinceridad, una voz dulce capaz de sorprender con registros de todo tipo, unos videos que transmiten buenas vibraciones y mucha, mucha, actividad en la red.

Cuando faltan apenas 10 días para que comience la primera gira española de Kina Grannis, la estadounidense records y agotando entradas por donde pasa. En su última gira europea, logró agotar las localidades en cada una de sus 11 actuaciones, y parece que en esta ocasión aspira a superar esta marca habiendo vendido todas las entradas disponibles en ciudades como Bristol, Dublín, Birmingham, Munich, Londres, París o Berlín. A finales de mes le llegará el turno a Barcelona y Madrid, citas con las que Kina se despedirá del continente rumbo a Asia y Australia.

Música con mensaje

Kina Grannis es una artista comprometida. Además de dedicar muchas horas al día a interactuar con sus fans, también ha sacado tiempo para poner en marcha la plataforma Run Team Kina, un proyecto benéfico donde cualquiera puede dar de alta un objetivo para mejorar su vida y al que sus familiares, amigos o cualquier persona que quiera podrán colaborar, aportan fondos por la causa. Se tratan de pequeños retos (hacer ejercicio, comer sano o cualquier cosa que mejore la vida de las personas) que harán nuestras vidas más felices al tiempo que ayudan a investigar el cáncer de sangre a través de la organización The Leukemia & Lymphoma Society, a quienes van destinados íntegramente los ingresos obtenidos.



In Your Arms Spanish Tour 2012
CONCIERTOS EN ESPAÑA KINA GRANNIS

Viernes 24 de febrero
Barcelona - Music Hall
www.musichall.es


Sábado 25 de febrero
Madrid - Sala Ramdall
www.salaramdall.com


Más información en www.menosquecero.es

KINA GRANNIS - IN YOUR ARMS - VIDEO

2 comentarios:

Alfileres de novia dijo...

Como me gusta como canta esta chavala.


Alfieres de novia

Viajes Astrales dijo...

Gracias por informar de ello, es interesante estar al día.